TEMAS DE HOY:

|

Después de los rumores de despido, Viviana Canosa rompió el silencio y habló del tema

La periodista reapareció en medio del escándalo por su ausencia en A24 y las especulaciones sobre un posible despido.
Miércoles, 06 de octubre de 2021 a las 09 55,

Por Redacción

Miércoles, 06 de octubre de 2021 a las 09 55,

Luego de especulaciones, rumores de despido y varios días sin ir al programa, Viviana Canosa reapareció y rompió el silencio. La periodista le comunicó a sus seguidores cuando la podrán volver a ver en la televisión y les dedicó unas sentidas palabras tras el tiempo de ausencia.

La conductora escribió en Twitter: "Buen día a todos. Si Dios quiere, esta semana los veo. Los extrañé mucho.. Bendiciones". Mediante este mensaje, llevó tranquilidad a sus admiradores, que le dieron su apoyo en los comentarios, así como también muchos otros la criticaron. "Mentirle a la gente con pcr falsos y después aparecer como si nada diciendo ‘los extrañé’ es de una hipocresía pocas veces vista", escribió un usuario indignado por el irresponsable accionar de la líder de Viviana con vos.

Antes, A24 publicó un comunicado explicando los motivos por los que Canosa no se encontraba presente en su programa: "Los motivos por los que Viviana Canosa no volvió este lunes a su programa en A24 nada tienen ver con una supuesta salida de la señal de noticias, como se especuló en las últimas horas. En tanto, luego Canosa debió afrontar un brote de la variante delta de coronavirus en el colegio ORT, al que va su hija Martina".

Pero Viviana negó que esto las haya afectado y confirmó que su hija no se contagió, incluso mostró estudios de anticuerpos para comprobarlo. Quien sí atraviesa por estas horas un cuadro de Covid complicado es su mamá Mirtha, motivo por el cual Viviana Canosa avisó que no iba a poder retomar por estas horas la conducción de su ciclo Viviana con vos, como tenía pensado", sigue el anunció, descartando que Canosa y su hija hayan contraído la enfermedad, mientras que la periodista de espectáculos Alejandra Quevedo si aseguró que la periodista cursó la enfermedad.

El texto concluye: "La realidad es que está un poco complicada por el tema de la mamá. Hasta que eso no mejore un poco, le pidió a las autoridades de A24 que tengan un poco de paciencia con su vuelta".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias