Todo indica que la decisión ya está tomada. Según versiones que trascendieron desde fuentes propias del Grupo América, en la mañana de ayer le habrían rescindido el contrato a Viviana Canosa, quien conduce Viviana con vos de 18 a 20 horas, en la pantalla de A24.

Las razones del abrupto despido aún no fueron dadas a conocer, pero todo indica que lo que molestó mucho a las cabezas del canal fue la posible falsificación de un test PCR que hace algunos días presentó, con resultado negativo de coronavirus y en el cual no estaba el código de verificación correspondiente.

Habrían echado a Viviana Canosa de Grupo América: los motivos

La prolongada ausencia de Canosa, sumado al contagio de su madre, padre e hija indican que ella también habría cursado la enfermedad, pero lo negó en todo momento. De hecho, la periodista Alejandra Quevedo aseguró que la conductora se contagió el virus. Este habría sido el detonante para que América decidiera desvincularla abruptamente.  

Habrían echado a Viviana Canosa de Grupo América: los motivos

Cabe destacar que a última hora del viernes se supo que el estado de salud de su madre era grave y permanecía intubada en un establecimiento de salud que no fue revelado.

Momentáneamente, Eduardo Battaglia fue designado por la producción para reemplazarla ante la ausencia de estos días.

Tweet de data diario