TEMAS DE HOY:

|

Después de negarlo, se confirmó que Viviana Canosa tiene coronavirus: su madre está en grave estado

Así lo informó la periodista Alejandra Quevedo en Radio 10. La conductora incluso había subido a su cuenta de Twitter un test de antígenos que era negativo
Sabado, 02 de octubre de 2021 a las 10 52,

Por Redacción

Sabado, 02 de octubre de 2021 a las 10 52,

Desde hace semanas la salud de Viviana Canosa es un misterio. Su ausencia en su programa de A24 era más que llamativa y ella misma había adelantado en su cuenta de Twitter que aparentemente vuelve el lunes próximo: "Vuelvo el lunes al las 18 horas".

Anteriormente, el día domingo informó: "Se acaba de ir mi médico. Me recomendó unos días más de descanso para evitar recaídas. ¡Ya falta menos! Los quiero y los extraño. ¡Nos vemos muy pronto!".

Sin embargo, ayer por la tarde, en el programa Segunda dosis (Radio 10) la periodista de espectáculos Alejandra Quevedo confirmó los rumores. "Me informan que la mamá de Viviana Canosa, Mirtha, está internada muy grave por covid. Los infectados fueron toda la familia incluida la conductora, su pequeña hija y su padre", reveló. Por lo que la ausencia de Canosa no solo se debió a un robo, sino que la periodista contrajo el virus, algo que ella negó fuertemente.

Quevedo añadió: "Me agrega la fuente que no estaban vacunados ni la mamá, ni el papá. Ella tampoco, pero los padres son grupos de riesgo. Yo digo: la influencia de la hija debe haber llevado a que no se vacunen".

Además, una fuente también le confirmó a La Nación que la información brindada por Quevedo es fehaciente y que la madre de la conductora está intubada. 

Últimas noticias