TEMAS DE HOY:

|

Después de pedir que se permitan más actividades, ahora Nelson Castro quiere que "cierren todo"

Luego de que se presentara un reducido grupo de personas frente a Casa Rosada para incumplir las restricciones y protestar, el periodista de TN pidió por la vuelta a "fase 1".
Lunes, 19 de abril de 2021 a las 10 24,

Por Redacción

Lunes, 19 de abril de 2021 a las 10 24,

El sábado por la noche, un reducido grupo de manifestantes anticuarentena convocados por el macrismo, se acercaron a manifestar en contra de las restricciones para disminuir los contagios de coronavirus que rigen desde el día viernes y se terminaron peleando entre ellos.

Los manifestantes se contaban de a decenas en el centro porteño y terminaron reunidos en la Plaza de Mayo, donde comenzaron las agresiones a los efectivos policiales, y todo terminó en detenciones y conflictos entre los propios protestantes. 

En ese marco, el periodista de Todo Noticias, Nelson Castro, quien militó la "anticuarentena" por largo tiempo, ahora pide volver a "fase 1".

"Señor presidente, este es un momento muy grave de la pandemia, nadie lo discute", comenzó Castro mientras de fondo mostraban imágenes de la protesta en Plaza de Mayo y los disturbios entre los manifestantes.

Acto seguido, agregó: "Si hubiera que tomar una medida, la medida acorde con la dimensión de la pandemia, lo vengo diciendo desde hace ya 10, 15 días, es cerrar todo. No hay dudas".

Por ultimo, cerró: "Hoy se impondría volver a fase 1".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias