Nuevamente, el periodista Nelson Castro volvió a atacar al Gobierno con una malintencionada teoría, al aire de la pantalla de Todo Noticias.

Esta semana hubo reuniones entre los bloques del oficialismo y oposición para analizar una posible suspensión de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) debido al notable aumento de casos de coronavirus registrados en las últimas semanas, lo cual sería una idea lógica que no se lleven a cabo los comicios.

Sin embargo, el periodista del canal opositor, en su afán por querer perjudicar a la gestión de Alberto Fernández una y otra vez, lanzó una descabellada teoría en vivo, en el programa Solo una vuelta más.

"Hay una sospecha de que el Gobierno dice "queremos llegar a las PASO con todo el mundo vacunado", porque vacunamos a todo el mundo y es la única herramienta electoral", lanzó Castro.

 Acto seguido, continuó: "Recibimos un montón de llamados en el programa de Radio Rivadavia que decían "este aumento de casos, ¿no será una estrategia del Gobierno para justificar la suspensión de las PASO?".

Por último, concluyó: "Cuando tenés un gobierno que perdió autoridad moral, todo es sospechoso".

 

Data Diario on Twitter