En otro intento por desestabilizar al Gobierno, el periodista Nelson Castro volvió a atacar a la vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, luego de su histórico alegato en el marco de la causa "Dólar futuro" y criticó al presidente Alberto Fernández, a quien calificó como "mentiroso".

"La furia que vimos de Cristina Fernández de Kirchner en su escenificación actoral, siempre digo que Cristina es una actriz frustra, su patología psíquica genera toda esta cosa así que nosotros vimos. Bien teatral", disparó el conductor de "El Corresponsal" por la pantalla de Todo Noticias.

 Luego, aprovechó su editorial para atacar también al jefe de Estado, sobre quién declaró: "El presidente decidió dar un paso más, dijo "yo soy un hombre de diálogo y entonces un día me llaman y me califican como hombre soberbio y otro día como títere". Voy a hacer una corrección sobre eso".

En esa línea concluyó: "Le corresponden al presidente de la República los dos calificativos, soberbio y títere. Y voy a agregar otro más...mentiroso".

 

Data Diario on Twitter