TEMAS DE HOY:

|

Nelson Castro volvió a insistir con que el alegato de Cristina Kirchner fue una actuación y trató al presidente de "mentiroso"

Luego de decir que la vicepresidenta "está muy mal", el periodista insistió que su exposición fue una puesta en escena y criticó a Alberto Fernández.
Lunes, 08 de marzo de 2021 a las 12 24,

Por Redacción

Lunes, 08 de marzo de 2021 a las 12 24,

En otro intento por desestabilizar al Gobierno, el periodista Nelson Castro volvió a atacar a la vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, luego de su histórico alegato en el marco de la causa "Dólar futuro" y criticó al presidente Alberto Fernández, a quien calificó como "mentiroso".

"La furia que vimos de Cristina Fernández de Kirchner en su escenificación actoral, siempre digo que Cristina es una actriz frustra, su patología psíquica genera toda esta cosa así que nosotros vimos. Bien teatral", disparó el conductor de "El Corresponsal" por la pantalla de Todo Noticias.

 Luego, aprovechó su editorial para atacar también al jefe de Estado, sobre quién declaró: "El presidente decidió dar un paso más, dijo "yo soy un hombre de diálogo y entonces un día me llaman y me califican como hombre soberbio y otro día como títere". Voy a hacer una corrección sobre eso".

En esa línea concluyó: "Le corresponden al presidente de la República los dos calificativos, soberbio y títere. Y voy a agregar otro más...mentiroso".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias