Durante el mediodía de este jueves, la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, alegó en el marco de la causa "Dólar futuro" y sus declaraciones fueron reproducidas en todos los medios de comunicación.

Los grandes grupos mediáticos hegemónicos, como Clarín, se valieron de los dichos de la ex presidenta para criticarla una vez más. En el canal opositor Todo Noticias, exprimieron al máximo la participación de la exjefa de estado en la audiencia para poder cuestionar sus declaraciones.

Nelson Castro, periodista de TN, analizó junto a su colega Nicolás Wiñazki, los gestos de Cristina, su forma de vestir y hasta el lugar donde estaba.

Data Diario on Twitter

"Esta centralidad a Cristina le produce felicidad. Es un signo de su poder y es algo absolutamente planificado. Ustedes vieron hoy el lugar, no es casual, la escenografía, el maquillaje, como estaba vestida Cristina. Era una puesta en escena", comenzó Castro.

 Luego continuó: "Lo tuve que escuchar dos veces y dije "que mal está", como está su patología realmente". El periodista fue interrumpido por Wiñazki, quien acotó: "¿Qué pasa cuando alguien mueve las manos así?.".

Castro concluyó: "Forma parte de lo que he descrito antes y lo han descrito sus médicos, de su patología".

 

Data Diario on Twitter