TEMAS DE HOY:

|

Después de reunirse con Macri, El Dipy cargó contra la gente: "Este país es hermoso, lástima que está lleno de argentinos"

El cantante de cumbia estuvo de invitado en el programa de Luis Majul por LN+ y confesó que Macri lo alentó a meterse en política para las próximas elecciones legislativas
Lunes, 07 de junio de 2021 a las 10 15,

Por Redacción

Lunes, 07 de junio de 2021 a las 10 15,

La semana pasada fue muy movida para David Adrián Martínez, mejor conocido como El Dipy. El cantante de cumbia recibió los elogios de la presidenta del PRO Patricia Bullrich y a los pocos días fue a almorzar con Mauricio Macri, luego de pedirle una selfie mediante un tuit y el expresidente accediera.

El artista de la movida tropical devenido en bandera de la oposición fue invitado a La Cornisa, programa que Luis Majul conduce al aire de La Nación+ y dejó declaraciones polémicas que lo pueden perjudicar si el día de mañana intenta comenzar una carrera política.

"Este país es hermoso, lástima que está lleno de argentinos", lanzó contra la gente que, hipotéticamente, podría ser su electorado. Al mismo tiempo se refirió al encuentro que tuvo con el expresidente hace algunos días: "Cuando me estaba yendo me dijo, involucrate, metete y yo dije 'chau, acá me enganchó' y siguió metete involucrate, tenés un montón de cosas para dar, armate un partido, hacelo porque quizás vos podes cambiar un montón de cosas".

No sería la primera vez que el PRO intenta sumar una figura mediática en sus filas. Ya lo hicieron con el ex Midachi Miguel del Sel y el cocinero Martiniano Molina que terminó siendo intendente de Quilmes. También se acercaron al polémico tuitero Eduardo Prestofelippo, quien amenazó de muerte a Cristina Kirchner.

"La Argentina necesita un señor feudal, pero no como Insfrán o Zamora, un señor feudal que le haga bien al país", consideró el conductor de Radio Rivadavia y volvió a repetir su discurso antipolítica que ya es un cassette habitual en él: "No hay un puto político que le haya hecho bien a la Argentina, ni uno".

Por último, cerró: "No damos más de pelotudos en la Argentina. de pedo no nos extinguimos. Quiero despertarme y estar en Narnia, no quiero estar acá. Esto no es un país normal".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias