TEMAS DE HOY:

|

Diego Brancatelli cruzó a Diego Leuco por su insólita explicación tras su polémico gesto

El periodista lo cruzó en las redes sociales por haber celebrado la cifra de contagios por COVID-19 en el país.
Viernes, 07 de agosto de 2020 a las 10 52,

Por Redacción

Viernes, 07 de agosto de 2020 a las 10 52,

El periodista Diego Brancatelli salió al cruce de Diego Leuco por el polémico gesto que hizo cuando su compañero Santiago Fioriti aseguraba que en las próximas semanas la cifra de contagios por COVID-19 podía superar la barrera de los 10 mil contagios.

"Hola @diegoleuco ! Como estas? Serías tan amable de contarme que te llevó a festejar con el puño apretado? No quiero imaginar que te alegra llegar a los 10 mil casos diarios... O te cantaron por la cucaracha un gol de Boca?", consultó Brancatelli.

Arrinconado, el periodista macrista brindó un insólito argumento, pero lo que menos pensó es que unos minutos más tarde su apellido se convertiría en tendencia en Twitter con los hashtags #DiegoLeucoSorete y #Leucocito.

"Con todo gusto, Branca. Te cuento: Me avisaron por retorno que pasamos a liderar en rating. No se si te pasó alguna vez, pero se festeja como gol el esfuerzo y el trabajo en equipo. Te adjunto la planilla de Ibope que, como bien sabés, viene con un minuto de atraso. Un abrazo.", arremetió de manera insólita Leuco.

Y la respuesta de Brancatelli lo terminó de hundir: "No te creo Diego. La verdad que es más de hombre reconocer que te equivocaste o asumir quien sos. Y si llegaste a festejar eso te digo que tuviste muuuucha mala suerte. Justo en ese momento, pero jussssto te avisaron cuando dijo lo de 10 mil casos", aseveró.

Cabe resaltar que el conductor viene liderando el rating de la franja horaria hace varios meses, según las cifras que viene arrojando Ibope, por lo que su respuesta resultanta un tanto inexplicable.

Además, también hubo otras personalidades destacadas que advirtieron en las redes sobre el polémico gesto de Diego Leuco.

En ese sentido, la periodista Vero Lozano también preguntó desde la red social del pajarito: "Esto es real ?! Leuco festeja ? O está editado ?", ironizó.

Asimismo, el actor Gastón Pauls también arremetió contra el periodista macrista y realizó un tajante comentario: "El festejo de gol de Diego Leuco por los 10.000 contagios que se esperan para la próxima semana, solo define lo que es. Puede ser tu padre el que se contagie, o tu abuela, o vos. Él festeja. Se terminó la carrera periodística de este pobre ser humano, arremetió.

Últimas noticias