TEMAS DE HOY:

|

Diego Iglesias explotó contra la provincia de Córdoba: "De no existir, seríamos potencia"

El periodista aprovechó el espacio en la cobertura que estaba realizando su compañero por la Avenida Córdoba y lanzó su fuerte posición ideológica. "No me callo nada y no le tengo miedo a los poderes fácticos", apuntó.
Martes, 01 de junio de 2021 a las 15 59,

Por Redacción

Martes, 01 de junio de 2021 a las 15 59,

Diego Iglesias realizó un fuerte comentario Córdoba y la calificó como "la avenida del mal y del infierno", y aseguró que "de no existir la Argentina seguro sería potencia"

En su programa que realiza todas las mañanas en C5N, el conductor junto a su compañero Cristian Romero  aprovechó la cobertura que estaba realizando su compañero en la Avenida Córdoba, una de las calles principales de la Ciudad de Buenos Aires, para analizar el tránsito en base al cumplimiento de las medidas restrictivas contra la pandemia del coronavirus

En ese marco, el periodista aprovechó la situación y disparó contra la provincia que gobierna Juan Schiaretti. "La avenida del mal, la avenida del infierno, una Avenida que de no existir la Argentina de seguro sería potencia. Lamentablemente Córdoba todavía existe y nos encontramos en una situación difícil", aseguró Iglesias. 

Tras mencionar las palabras, el conductor ratificó que sus dichos corresponden a una "clara posición ideológica que planteo con firmeza" y reafirmó: "No me callo nada, no le tengo miedo a los poderes fácticos reales. Voy a seguir diciendo lo que pienso de Córdoba", concluyó.

Últimas noticias