TEMAS DE HOY:

|

Diego Leuco estalló contra los usuarios que contabilizaron sus menciones a Cristina Kirchner

El conductor de TN polemizó en su editorial contra "la usina de difamación" del oficialismo en las redes.
Sabado, 07 de noviembre de 2020 a las 16 15,

Por Redacción

Sabado, 07 de noviembre de 2020 a las 16 15,

Diego Leuco realizó un descargo en su programa "Ya somos grandes" que conduce en el canal TN, y estalló contra los usuarios que contabilizaron la cantidad de menciones que realizó a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la "Mesaza" de Juana Viale el último fin de semana, junto a su padre Alfredo Leuco, y los periodistas del diario La Nación Jorge Fernández Díaz y Laura Di Marco

"Hay que buscar gente más talentosa para la usina de difamación que tienen ahí en las redes... Los argumentos son muy endebles y patéticos, hay que subir el nivel del debate. Yo creo que los sorprende escuchar Cristina a secas, están acostumbrados a oir Si Cristina o como no Cristina", manifestó el conductor de Telenoche.

Además, Leuco aseguró que "la única crítica que había era que nombramos mucho a Cristina", calificó el nivel del debate como "patético" y comenzó a llamar a la vicepresidenta por su segundo nombre Elizabeth, con la excusa de que dejaran de contar la cantidad de citas al nombre de Cristina.

Este fin de semana, el usuario Matías Mocoso había realizado el conteo en el programa de Mirtha legrand y confirmó que Alfredo le había ganado a su hijo en la cantidad de menciones por una gran diferencia.

"Me comí las 2 horas de este maravilloso programa solo para destacar a Alfredo Leuco, que le ganó 29 a 21 a su hijo Diego en el torneo de nombrar a Cristina ¡Felicidades, Alfredo!", sentenció la cuenta de Twitter @matamosco.

Últimas noticias