TEMAS DE HOY:

|

Diego Leuco estalló de furia por las internas en la oposición y amenazó a los dirigentes en vivo

El conductor de TN no pudo contener su enojo ante la falta de consenso dentro de Juntos por el Cambio respecto a los candidatos para las PASO 2021
Viernes, 25 de junio de 2021 a las 11 13,

Por Redacción

Viernes, 25 de junio de 2021 a las 11 13,

El periodista Diego Leuco estalló de furia en vivo porque la oposición aún no definió quienes serán candidatos de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de este 2021.

Al aire de Ya Somos Grandes, programa que conduce por la pantalla de Todo Noticia, "apretó" en vivo a la oposición por las internas: "¿Qué pasa con Juntos por el Cambio?. ¿Qué le pasa a la oposición?. ¿Tan difícil es ponerse de acuerdo?. ¿Tan difícil es entender que tiene que jugar cada uno en el puesto que mejor mida?", comenzó.

 "Están todos viendo ´yo prefiero ir a Capital, yo prefiero ir a Provincia, yo tengo aspiraciones personales´... las aspiraciones personales, muchachos, afuera eh, porque esta elección es una elección legislativa de medio término y después vienen en 2023 elecciones presidenciales. Si la oposición no se arma de una manera mínimamente digna para pelear en las elecciones de este año, no hay ninguna posibilidad que haya un candidato a presidente de la oposición", siguió completamente enojado.

Acto seguido, continuó: "No entiendo esta negativa de María Eugenia Vidal de ir a la provincia de Buenos Aires. Es muy difícil de entender. Tendrá sus razones, les explicará cuando a ella le parezca. Esto ha generado un enojo enorme en Cambiemos".

"En las últimas horas se conoció el enojo de Patricia Bullrich porque dice '¿Cómo que esto es una pelea de egos?'  esto no es ninguna pelea de egos, cada uno tiene que ir para adelante en el lugar donde mejor juega", aseveró.

"Es realmente vergonzoso lo que está pasando en la oposición. Es vergonzoso que no puedan ponerse de acuerdo y que cada uno entienda cual es el rol que le toca y que tiene que jugar en la elección", agregó casi como un amenaza.

Por último, concluyó: "Estén a la altura de la sociedad, estén a la altura de la gente. Se necesita una oposición unida".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias