TEMAS DE HOY:

|

Dramático rescate: un policía reanimó a una bebé de menos de un año que estaba sufriendo convulsiones

La madre de la bebé corrió hasta una casilla donde se encontraba el sargento Diego Díaz, quien terminó salvando a la pequeña.
Jueves, 17 de marzo de 2022 a las 11 06,

Por Redacción

Jueves, 17 de marzo de 2022 a las 11 06,

Dramáticos momentos se vivieron en el barrio Yapeyú de Córdoba Capital este miércoles. El sargento Diego Díaz logró salvarle la vida a una bebé de 11 meses que sufría convulsiones y la madre pidió ayuda desesperada.

El heroico rescate quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona. Las imágenes captadas muestran cómo la madre de la beba cruza corriendo la ruta hasta la casilla policial donde es recibida por el efectivo policial que no duda en tomar la beba y comenzar a practicarle maniobras de RCP.

Luego de las maniobras de reanimación cardiopulmonar que le practicó el sargento, la beba fue derivada al hospital en compañía de su madre. Afortunadamente, fue dada de alta a las pocas horas.

La Policía de Córdoba felicitó a Diego Díaz por su destacada tarea salvándole la vida a la pequeña.

A través de un mensaje en la cuenta oficial de Twitter, destacaron: "Felicitamos al Sgto. Diego Duarte quien asistió a una bebéde 11 meses que se encontraba convulsionando. Su mamá la trasladó hasta la casilla policial en Bº #Yapeyú y allí, el efectivo reanimó a la pequeña que luego de ser trasladada a un nosocomio, fue dada de alta".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias