TEMAS DE HOY:

|

Insólito: una joven de 21 años fue a denunciar a su pareja por violencia de género y el policía la acosó

El efectivo se aprovechó de su situación de vulnerabilidad, no le tomó la denuncia y cuando se enteraron los familiares de la víctima fueron a increparlo. Todo terminó con destrozos en la comisaría.
Lunes, 14 de marzo de 2022 a las 16 00,

Por Redacción

Lunes, 14 de marzo de 2022 a las 16 00,

En el día de ayer un escandaloso hecho tuvo lugar en una comisaría de Tigre: una joven de 21 años fue a denunciar a su pareja por violencia de género y un policía la quiso seducir. Como si fuera poco, tampoco le tomó la denuncia.

Minutos más tarde los familiares de la víctima fueron a increpar al policía y cometieron destrozos en la subcomisaría del barrio Ricardo Rojas, ubicada en la calle Carlos Delcasse 2909. El oficial de la policía bonaerense quedó detenido por faltar a sus funciones como funcionario público.

“La chica fue a denunciar a su novio y este impresentable se hizo el galán, la invitó a salir y no le tomó la denuncia”, describió una fuente policial que permanece anónima. “La agarró de la mano, la abrazó, le tocó la pierna, le dio un beso en la mejilla y le dejó anotado en un papelito su número de celular para que lo llame para salir”, describió.

El oficial se aprovechó de la situación de vulnerabilidad de la joven víctima que ingresó llorando a la delegación policial. De acuerdo a sus declaraciones fue identificado como Marcelo Ezequiel Bogado y permanecerá detenido hasta que se avance en la denuncia.

Últimas noticias