TEMAS DE HOY:

|

Drástica decisión de C5N con los Martín Fierro de la televisión por cable

El canal de noticias pateó el tablero, y no formará parte de la premiación por decisiones de APTRA.
Martes, 02 de noviembre de 2021 a las 21 42,

Por Redacción

Martes, 02 de noviembre de 2021 a las 21 42,

Este martes en horas de la tarde, se dieron a conocer los nominados a los premios Martín Fierro a la televisión por cable. La entrega de los galardones se realizará el 9 de noviembre, a partir de las 20 hs, y será transmitido por la señal de noticias Crónica TV

El evento será conducido por Carolina "Pampita" Ardohain y por Joaquín "Pollo" Álvarez, y se realizará en el estadio Luna Park, con 600 invitados en mesas de 8 personas, de acuerdo al protocolo autorizado. 

El canal de noticias C5N, pese a ser una de las señales más vistas, obtuvo sólo 6 nominaciones: Sobredosis de TV (Interés general), Argentina en Vivo (Noticiero), Servicio informativo, Irina Hauser (Labor periodística femenina) Juan Amorín (revelación) y Gustavo Sylvestre (Labor periodística masculina). 

Es por esto que, según trascendió, las autoridades del canal le pidieron a los nominados no formar parte de la premiación, ya que se sintieron directamente ninguneados en muchas de las ternas en las que no tiene participantes. 

Por el momento, no se sabe qué pasará en caso de que alguno de los nominados resulte ganador en la votación, que ya se inició en el día de hoy. 

Temas de la nota