TEMAS DE HOY:

|

Verónica Lozano se emocionó al rememorar a Néstor Kirchner

La conductora de Telefé se mostró conmovida al recordar al ex mandatario.
Miércoles, 27 de octubre de 2021 a las 22 55,

Por Redacción

Miércoles, 27 de octubre de 2021 a las 22 55,

En el marco de las vísperas de un nuevo aniversario  del fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner, el periodista Lautaro Maislin, entrevistó a la conductora de Telefé, Verónica Lozano.

Durante la entrega de diplomas de los premios Konex, el movilero de C5N, le preguntó acerca de cómo recibió la noticia de la muerte del mandatario, en el año 2010.

"Estábamos en vivo con Leo (Montero) haciendo AM y justo era el día del censo, entonces habíamos salido a la calle ahi en Pavón 2444. El perfil era de magazine, de humor, es decir simpático y de repente por la cucaracha nos dicen 'vamos a ir a un corte porque parece que murió Néstor", expresó Lozano.

"Yo te juro, me quedé como... Mirá te lo cuento y se me pone la piel de gallina. Obviamente hay que confirmar una noticia así, y fue como un corte abrupto, y al regreso ya lamentablemente confirmábamos la noticia", comentó de manera emotiva la conductora. 

A la hora de definirlo Lozano aseguró: "Un personaje encantador, un gran militante, un gran compañero, no tuve la posibilidad de conocerlo personalmente, pero creo personalmente, que ha marcado un antes y un después sobre todo con su muerte, en la militancia y en los jóvenes"

Últimas noticias