TEMAS DE HOY:

|

Duggan demostró que Yanina Latorre truchó su ID norteamericano para vacunar a su madre

El periodista reveló un testimonio de la propia Latorre en donde confiesa que falsificó su ID norteamericano para poder vacunar a su madre contra el Covid-19 en Miami.
Sabado, 09 de enero de 2021 a las 10 28,

Por Redacción

Sabado, 09 de enero de 2021 a las 10 28,

El periodista Pablo Duggan arremetió duramente contra la panelista Yanina Latorre, quien pocos días atrás ingresó en territorio estadounidense para lograr que a su madre le apliquen la vacuna desarrollada por Pfizer para combatir el Covid-19.

La esposa del exfutbolista Diego Latorre había comentado en sus stories de Instagram: "Toda persona mayor de 65 años que se encuentra en suelo americano puede darse la vacuna Moderna o la de Pfizer".

Ante estas declaraciones, el conductor de C5N decidió ir un poco más allá y escuchar más mensajes que Latorre había dado desde su cuenta de Instagram.

En una historia que ella posteó y que incluso reprodujeron en Los Ángeles de la Mañana, la panelista dijo: "Solamente para el turno te piden nombre, apellido y la fecha de nacimiento. Cuando te ponen el ID americano vos pones 99999, estoy dando un datazo, y entra. No hace falta tener ID americano"

Duggan salió al cruce al publicar un tuit con esa declaración de Latorre ya que la esposa del exfutbolista le había dedicado un posteo en Twitter: "¡Sos un pobre infeliz!. Un imbécil que defiende a un Gobierno que solo hace cagadas. NO TRUCHÉ NADA. Tenés que poner lo que dice con el turno y después presentar el PASAPORTE. Sos un nabo sin solución que defiende corruptos."

En LAM, Latorre le respondió a Duggan atacándolo, pero nunca negó que lo que hizo fue ilegal: "Qué poco responsable que un tipo comunicador social me trate de ilegal y de inmoral. ¿Cuál es la parte inmoral de vacunar a mi mamá de 80 años?".

"Él trabaja en un canal militante, se volvió militante, porque antes era totalmente anti K y criticaba todo lo que hoy alaba. Lo que este canal militante trata de difundir es que lo que vos mostraste... les complica el mamarracho que están haciendo acá con la vacuna. Es un relato", concluyó.

Últimas noticias