TEMAS DE HOY:

|

Duggan salió al cruce de Canosa con comprometedores videos de archivo

El periodista dejó expuesta a la conductora quien denunció que la "censuraron" durante la transmisión especial de su programa desde el Congreso mientras se debatía el proyecto de ley del aborto.
Lunes, 14 de diciembre de 2020 a las 10 20,

Por Redacción

Lunes, 14 de diciembre de 2020 a las 10 20,

La conductora Viviana Canosa denunció la semana pasada vía Twitter haber sufrido una censura durante la emisión especial desde el Congreso de su programa "Nada Personal" por lo que fue el debate del proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo en la Cámara de Diputados.

Ante esta situación, el periodista de C5N Pablo Duggan decidió salir al cruce de Canosa con un fuerte tuit, el cual contenía un video y el mensaje adjunto rezaba "que genia Viviana Canosa, hace 30 años que se hace la víctima".

El conductor compartió una nota del portal El Destape, la cual se tituló "¿Sabes cómo te noqueo, papi?": Viviana Canosa atacó a Pablo Duggan tras denunciar que la censuraron". Los dichos de la conductora de Canal 9 son falsos, ya que el director de programación de ese canal, Diego Toni, desmintió que haya existido la censura.

Más tarde, Duggan citó tuits de un usuario de la red social que buscó diferentes videos en los cuales Canosa se victimizó por diferentes motivos y a lo largo de toda su trayectoria en el mundo del periodismo.

El usuario recopiló en un extenso hilo las reiteradas ocasiones en las cuales la periodista "denunció ser víctima de algo".

Últimas noticias