TEMAS DE HOY:

|

Dura crítica de Úrsula Vargues a Horacio Cabak: "Cipayo, vende humo"

La periodista y el conductor protagonizaron un fuerte cruce por la actualidad de la Corte Suprema de Justicia.
Lunes, 04 de enero de 2021 a las 09 35,

Por Redacción

Lunes, 04 de enero de 2021 a las 09 35,

La periodista Úrsula Vargues y el conductor Horacio Cabak protagonizaron un fuerte cruce por la Corte Suprema de Justicia y quienes ocupan los cargos en la actualidad.

Todo comenzó cuando el 30 de diciembre publicó un tuit en el cual cuestionaba a los ministros de la Corte Suprema, a quienes tildó de " viejos acomodados " y aseguró que habría que darle " un voleo en el culo a los 5 ", en referencia a  Horacio Rosatti , Elena Inés Highton de Nolasco (Vicepresidenta), Ricardo Lorenzetti , Juan Carlos Maqueda y Carlos Rosenkrantz.

Luego continuó: "No quieren impartir justicia. Quieren no pagar impuestos. Quiero gente joven en la Corte Suprema ,. Basta de viejos incogibles ".

" Esto es la Corte Argentina. No se hizo una película porque 'antigua de más'. Yo quiero todo nuevo. Me parece que es hora de cambiar ", opinó Vargues.

 Al leer los tuits, Cabak recogió el guante y salió a responderle, pero sin arrobar a la periodista, tan solo citando un tuit suyo: "Ursi, ¿Quién tomaría el exámen de cogibilidad y cual seria el parámetro para aprobarlo? ¿Más fácil de coger, más apta/o?".

La conductora del programa de radio Factor UV por FM La Patriada lanzó en su cuenta un comentario dirigido al exmodelo aunque no mencionó que iba para él: "Me cuentan que el cipayo vende humo está buscando sobrecito". Más tarde, citó el tuit de Cabak y disparó: "La próxima arrobame cipayo vende humo. No seas cagón"

Sin quedarse callado, el panelista de Polémica en el Bar contestó: "Ursi, te @ (arrobo) solo cuando me parece. Noto que tenés el insulto latente. No te angusties. Solo me interesaba conocer la vara con la que implementarías tu criterio de selección según el índice de cogibilidad de les jueces"

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias