TEMAS DE HOY:

|

Durísima: Verónica Lozano fulminó a Fabián Gianola tras su descargo

La conductora de Telefe escribió un fuerte tuit en contra del actor acusado de abuso sexual
Viernes, 17 de diciembre de 2021 a las 11 56,

Por Redacción

Viernes, 17 de diciembre de 2021 a las 11 56,

Fabián Gianola está acusado de abuso sexual y hoy se presentará ante la Justicia para declarar. Este jueves el actor hizo su descargo en un polémico video que llamó la atención de los usuarios de las redes y también de los medios. En ese sentido, Verónica Lozano lo fulminó.

La conductora de Corta por Lozano, que también es psicóloga, analizó el clip en el que Gianola rompió el silencio. "Esto es de manual. Normalmente, el abusador, el que comete el delito no tiene culpa o registro del otro o de la otra en este caso. Y simplemente con ver esa imagen te dice todo: está siendo acusado por dos chicas de abuso sexual... ¿Ponés cuatro vinos atrás? A lo mejor es una pelotudez lo que digo, pero las imágenes hablan...", señaló la presentadora.

Acto seguido, agregó: "Es obsceno. Es no tener noción de lo que estás hablando loco. Te están culpando de que abusaste, de que violaste a dos chicas y ¿tenés cuatro vinos clavados como de canje atrás?".

Además, desde su cuenta de Twitter, Lozano siguió contra el actor acusado de abuso sexual. "El acusado hace su descargo .. Los vinos hablan de la poca capacidad de hacerse cargo del delito q se le imputa .la culpa siempre es del otro/a".

Últimas noticias