TEMAS DE HOY:

|

Durísima editorial de Nancy Pazos contra Melconian: "No lo escuché puteando por la cantidad de plata que Macri le pidió al FMI"

La conductora de Rock&Pop no soportó la crítica del expresidente del Banco Nación contra el ministro de Economía, Martín Guzmán
Martes, 26 de octubre de 2021 a las 12 55,

Por Redacción

Martes, 26 de octubre de 2021 a las 12 55,

En diálogo con La Nación+, Carlos Melconian, expresidente del Banco Nación durante la gestión macrista, criticó fuertemente al ministro de EconomíaMartín Guzmán, por sus dichos durante un seminario con jóvenes. El funcionario reflexionó sobre la necesidad de la soberanía y deshacerse del FMI.

A Melconian no le pareció apropiado lo que dijo Guzmán y declaró: "No le puede hablar así a los chicos, con esto del Fondo, la soberanía y toda la milonga. Es para la hinchada eso".

Nancy Pazos destrozó al economista macrista en su programa de radio en Rock&Pop y apoyó la estrategia de negociación de Guzmán con el FMI. "Yo no escuché a Melconian en su momento puteando por la cantidad de plata que estaba tomando Macri, no lo escuché decir que es una locura el prestamo del FMI..", comenzó.

"No voy a defender a Guzmán, pero el ministro le está diciendo al fondo no me cobres de más, porque en el medio hubo una pandemia y vos mismo tuviste que salir a repartir plata, entonces quitame los intereses de mas por lo menos que para la Argentina es muchisima plata, entonces ¿si alguien habla de soberanía es tan revolucionario que como le vas a hablar de soberanía al fondo?", añadió indignada Pazos.

Furiosa, continuó: "Lo que yo no puedo creer es cuando nos ganó la cabeza un discurso en el cual cuando vos pensás en algo que está mal y hace 100 o 200 años que está mal no lo podés cambiar, por qué tenemos que aceptar que como esta dado el orden internacional esta bien".

Finalmente, la exesposa de Diego Santilli cerró con un duro insulto: "En este país queremos las reglas como en todos lados, pero encima no pagar impuestos por eso tienen todos offshore y eso "está bien", que vivo, perfecto , pero después queremos que el Estado nos preste todos los servicios y después puteamos al Estado porque mirá como gasta, andá a la con... de la lora, así no se puede".

Últimas noticias