TEMAS DE HOY:

|

Durísimo cruce entre Camilo Vaca Narvaja y El Dipy; "Dejá de defender a un niño rico"

El sociólogo y ex de Florencia Kirchner y el cantante de cumbia se dijeron de todo por las redes sociales.
Sabado, 30 de enero de 2021 a las 13 08,

Por Redacción

Sabado, 30 de enero de 2021 a las 13 08,

El sociólogo y ex de Florencia Kirchner , Camilo Vaca Narvaja , protagonizó un intenso cruce por las redes sociales con el cantante de cumbia " El Dipy ", ahora devenido en referencia de la oposición.

La discusión en Twitter comenzó cuando El Dipy hizo un posteo en el cual cuestiona las medidas sanitarias en Formosa, donde la oposición denuncia   violaciones a los derechos humanos en los centros de aislamiento.

El tuit del cantante de cumbia reza: "¿ Dónde están los artistas, las señoras ricas, Bonafini y Carlotto, Ofelia, Cerruti, Vallejos, Duggan, Vaca Narvaja, Brancatelli, Echarri y todos los demás hdrp? No dicen nada? Calladitos, no? No nos vamos a olvidar de ustedes. Traidores a la patria. Ni olvido ni perdón "

El ex de la hija de Cristina Fernández de Kirchner recogió el guante y le respondió al cantante que saltó a la fama robando las melodías de famosos temas musicales: "No seas careta @dipypapa deja de defender a un niño rico que degrado el ministerio de salud a secretaría, dejó vencer miles de vacunas en galpones y endeudo en 194 mil millones d para especulación financiera, nosotros seguimos trabajando mientras otros están eternas vacaciones", en referencia a Mauricio Macri y su gobierno.

Lejos de terminar la discusión, El Dipy replicó: "Hola Camilo. Yo defiendo a la gente honesta y laburante. Los ricos son los que defendés vos. Bastante oligarca sos. Ustedes odian a los ricos y son ricos. Buscate una laburo honesto y dejen de hacer sufrir al pueblo. Nadie es kirchnerista gratis. Y vos sos la prueba".

Nosotros tratamos la ley del impuesto a las grandes fortunas, el Gobierno de Macri concentró más riqueza y fugó 86 mil millones. Dinero con alas, la mayor fuga de capitales de la historia”, contestó Vaca Narvaja a lo que el artista popular respondió: "Ahhhhhhh pero macri. Que carajo me importa macri pa, arreglate con el y si tiene que ir en cana, la justicia decidirá. Primero antes de hablar Lee esto.Cuando me expliques esto, seguimos. No me gusta hablar con ñoquis"

Posteriormente,  funcionario designado transitoriamente en la Secretaria General de la Presidencia, recordó cuando Macri respaldó al Dipy y señaló: "Parece que tu amigo Macri te asesoró muy bien para anotarte como monotributista y cobrar todos tus shows en negro, qué buen ejemplo evadir impuestos. Ahora se entiende de dónde nace la amistad".

Por último y luego de un extenso hilo en el que buscó atacar a Vaca Narvaja, el autor de "Par-tusa" concluyó: "Llamate a silencio cami!!! Vuelvo a repetir: Buscate un laburo honesto y deja de hambrear al pueblo y vivir de la nuestra. Sabes que te estoy haciendo precio. Un super precio de amigo. Vos estas más sucio que una papa. Cierro hilo..."

Últimas noticias