TEMAS DE HOY:

|

Un joven se enteró que su novia le fue infiel por un video de una fiesta clandestina desbaratada

"Yo durmiendo tranquilo porque me dijo que se durmió temprano pero después la veo en el video y de la mano", escribió en Twitter el muchacho engañado.
Martes, 26 de enero de 2021 a las 15 15,

Por Redacción

Martes, 26 de enero de 2021 a las 15 15,

En Santo Tomé, una joven vivió un incómodo momento cuando fue demorada por participar de una fiesta clandestina, y para colmo su pareja descubrió por una filmación que la chica abandonaba la fiesta agarrada de la mano de otra persona.

"Yo durmiendo tranquilo porque me dijo que se durmió temprano pero después la veo en el video y de la mano", escribió Ramiro Benítez desde su perfil de Twitter, haciendo referencia a lo ocurrido con su novia y a una supuesta infidelidad.

Fuentes policiales indicaron que el evento que reunió a cientos de jóvenes ocurrió en la noche del viernes y se extendió a primeras horas del sábado pasado, al momento que la Policía interrumpió y echó a todos los chicos.

Y en pleno operativo, una persona se encargó de filmar el momento en que todos los asistentes abandonaban la casa donde se realizó el masivo evento y allí se puede observar a la mujer tomada de la mano con otro joven.

Tras haber alcanzado los 85 mil 'me gusta' y más de dos mil interacciones, el muchacho terminó borrando su usuario de Twitter.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias