TEMAS DE HOY:

|

Durísimos cruces entre Brancatelli, Pláger, Losada y Vilouta por el "vacunagate"

Los periodistas se tiraron con munición pesada en el grupo de WhatsApp que comparten para planificar el programa. Las imágenes del chat se filtraron.
Jueves, 25 de febrero de 2021 a las 11 26,

Por Redacción

Jueves, 25 de febrero de 2021 a las 11 26,

Los panelistas de Intratables no se guardaron nada y se dijeron de todo en el grupo de WhatsApp que comparten para planificar el programa. Los duros cruces los protagonizaron Diego Brancatelli, Débora Pláger, Carolina Losada y Paulo Vilouta, cuando discutían sobre lo que fue el escándalo de la vacunación VIP y el tratamiento que le iban a dar a ese tema en el ciclo que se transmite de lunes a viernes por la pantalla de América TV.

Todo comenzó cuando Brancatelli escribió: "Cuando fue lo de los aportantes truchos no aparecían... ni mu. ¿Se imaginan si analizaban nombre por nombre? ¡qué escándalo!". Pláger recogió el guante y retrucó: "¿Qué pensamos hacer entonces con el tema de las vacunas? ¿Lo invisibilizamos?".

Ese fue el comienzo de una discusión picante entre los panelistas. Al ver lo que estaba sucediendo, Vilouta se indignó: "Chicos yo salgo de este chat. Si necesitan algo me escriben a mi número. Abrazos". Acto seguido, salió del grupo.

Con enojo, el periodista afín al oficialismo lanzó: "Sólo se habla de lo que quieren y lo que quieren, si no se borran. Yo me los fumo todos los días diciendo barbaridades". Sin dar tregua a la discusión, Pláger arremetió: "Igual, Diego, lo último que te digo humildemente, cualquier hecho anterior de corrupción sea de quién sea, no se compara con la vida y la muerte, o sea vacunas".

Furioso, Brancatelli esgrimió: "Hagan una cosa. Sumen a Paulo. Total el único que opina distinto soy yo. Armen el programa y el chat a su medida. Hagan 876. Sean felices y sumen a Paulo". Tras ese mensaje, también abandonó el grupo.

Por último, Losada acotó al ver que dos compañeros se habían ido del chat: "Oh my gosh" (Díos mío)

Últimas noticias