TEMAS DE HOY:

|

Eduardo Feinmann cruzó duramente a Mercedes Ninci porque su hijo participó de la toma del Colegio Nacional Buenos Aires

El conductor vivió una tensa discusión con su compañera en pleno programa de radio
Sabado, 25 de junio de 2022 a las 11 54,

Por Redacción

Sabado, 25 de junio de 2022 a las 11 54,

Eduardo Feinmann y Mercedes Ninci se cruzaron en vivo a raíz de la toma del Colegio Nacional Buenos Aires por parte de los estudiantes, quienes reclamaron para que echaran a un docente y a un empleado por estar acusados de abuso sexual de una menor. Uno de los jóvenes que participó de la toma es hijo de la periodista y el conductor emitió su tajante opinión.

Si bien la medida de fuerza ya fue levantada, la discusión se dio cuando el CNBA estaba todavía tomado por los jóvenes. Ninci le contó a Feinmann: "Te digo una cosa, aunque te caiga mal, entre los que están tomando el colegio está mi hijo". Tras un breve silencio, el conductor respondió horrorizado: "¿En serio? ¿Y vos le permitís tomar el colegio?".

Ella le contestó: "Bueno, me parece que si quiere tomar el colegio, que tome el colegio, ¿qué querés que te diga? Ya está por cumplir la mayoría de edad. Está en quinto año". Acto seguido, Feinmann se animó a opinar sobre la crianza de su hijo: "No, bueno, pero para eso están los padres. Esto se hace o no se hace".

La movilera expresó: "No estoy de acuerdo con las tomas, nunca lo estuve, mis hijas más grandes también participaron de las tomas. Es el folclore del colegio. Esta vuelta no se lo impedí, si es una noche ya está. El pedido es importante. Otras tomas fueron más largas". Por su parte, el periodista le contestó: "Sí, me acuerdo cuando un alumno abusó de una compañera, mearon en la Iglesia e hicieron caca. Hace varios años".

En ese momento, Ninci le preguntó: “¿No te gusta nada el Nacional Buenos Aires?”. Ante esto, él le aclaró: “Me encanta, es un colegio de élite que es gratis para quienes van a estudiar, pero lo pagamos todos con nuestros impuestos y yo quiero que con mis impuestos que vayan a estudiar, no tienen otra cosa que hacer en la vida. Mi papá, si yo llegaba a tomar el colegio, me pegaba una patada en el culo y me llevaba a mi casa”.

La discusión siguió y nunca lograron ponerse de acuerdo. Ninci lanzó: "Mi hijo me dice que va a tomar el colegio, ¿qué le voy a decir? ¿no vayas? Si no rompe nada". Respecto a este tema, Feinmann le dijo: "No importa si rompe o no rompe, ya está haciendo mal porque no deja estudiar a los demás".

Finalmente, la periodista dijo: "No estoy justificando la toma, pero si mi hijo quiere venir a la toma no me molesta". Feinmann aceptó: "Está bien, es tu hijo y sos la mamá. Está bien".

La toma del Colegio Nacional Buenos Aires

Durante la noche del miércoles, de forma pacífica, cerca de 200 estudiantes del Colegio Nacional Buenos Aires (CNBA) tomaron las instalaciones del establecimiento educativo ubicado en el barrio porteño de Monserrat en reclamo por la remoción de un docente. Esta persona ocupa el cargo de coordinador general del Departamento de Educación Física y fue denunciado, días atrás, por "mirar pornografía infantil" y también por amenazar al estudiante que lo acusó, encerrándolo en la vicerrectoría.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias