TEMAS DE HOY:

|

Eduardo Feinmann le cortó la transmisión de un móvil a un colega por presentar síntomas de coronavirus: "Estás en el horno"

El conductor se sorprendió cuando se dio cuenta que el movilero de La Nación+ podía estar contagiado de covid-19
Lunes, 12 de abril de 2021 a las 12 11,

Por Redacción

Lunes, 12 de abril de 2021 a las 12 11,

Un insólito momento se vivió durante la transmisión en vivo del programa que Eduardo Feinmann conduce en La Nación+. El periodista estaba dialogando con un movilero que estaba en la estación de Retiro, informando sobre los controles de temperatura que se realizan con las cámaras térmicas.

"Cuando las personas pasan por este cordón, atraviesan esta zona, donde hay cámaras térmicas e identifican a las personas. Les toman la temperatura a los que están entrando a la estación de tren", informó el joven periodista.

Acto seguido, Feinmann le solicitó que se ponga delante del aparato para medirse la temperatura:"Ponete vos en la cámara térmica, a ver". El compañero accedió pero antes hizo una advertencia: "Creo que recién estaba en 37,4". Inmediatamente se colocó frente a la cámara y dijo asombrado: "Estoy en 37,5, ¡mirá!"

¡Feinmann le cortó la transmisión a un compañero de TV!

Completamente asombrado e indignado, Feinmann le preguntó: "¿Cómo que estás en 37,5? ¡Estás en el horno, hermano!". Ante esta situación, el colega que estaba en la estación relató: "Estoy en el horno". Sin embargo, creyó que el foco de luz con el que lo iluminaban podía ser causal del aumento de temperatura: "Me dicen acá los camarógrafos que no tiene que ver con eso. Esto es televisión en vivo", sostuvo el conductor.

"Para qué mier... te pedí la temperatura. El desbole que acabo de hacer, mil disculpas. Me preocupa", esgrimió Feinmann e insistió en que se tome la temperatura de nuevo. "Uff, estamos complicados, ahora te subió y tenés 37,7. El resto de la gente está en 36, ja".

Por último, el periodista decidió cortar el móvil: "Jero, controlate. En serio te digo. Te tenés que hacer un testeo. Ahora apaguemos la cámara, te tomás la temperatura, por las dudas, qué se yo. Más verdad que esta televisión no puede ser".

Últimas noticias