TEMAS DE HOY:

|

Feinmann buscó chicanear a Romina Manguel y ella lo ubicó de manera contundente

El periodista de LN + criticó a la periodista y recordó el hecho en el que lloró al aire en el programa de Animales Sueltos por el aumento de la pobreza que provocó el gobierno de Mauricio Macri.
Sabado, 03 de abril de 2021 a las 12 35,

Por Redacción

Sabado, 03 de abril de 2021 a las 12 35,

El periodista Eduardo Feinmann repudió el aumento de la pobreza del 42% según el último informe que reveló el INDEC y, sin mencionarla, recordó el episodio en el que Romina Manguel lloró al aire en el programa Animales Sueltos cuando se conoció el dato de la pobreza que dejó el gobierno del expresidente Mauricio Macri.

En una editorial que realizó en su programa en LN +, el conductor aseguró: "¿Terminaron con el hambre en la Argentina? Con el propio Marcelo Tinelli; Martín Caparrós, que vive en España; Estela de Carlotto, solo para nombrar algunos de los que estuvieron ahí; la señora Narda Lepes, que seguramente debió haber ofrecido papas rústicas con finas hierbas. ¿Dónde están? ¿De qué se disfrazan ahora? Hablan, no hablan; están escondidos abajo de la Mesa del hambre, ¿dónde mierda están? Todos calladitos la boca”, apuntó el conductor.

Y agregó: “Y periodistas que en el Gobierno anterior lloraban en cámara a moco tendido, se les caían las lágrimas en la televisión. Recuerdo una periodista en un programa de la noche/madrugada, llorando a moco tendido: ‘La pobreza, 35%. Lo que me duele la pobreza’. ¿Le dolerá de la misma manera ahora que son 42% de pobres?”, se preguntó.

Feinmann se refería al cruce que tuvieron en aquel momento en el programa Animales Sueltos (América TV) que conducía Alejandro Fantino donde la periodista se quebró al aire tras conocer que la pobreza trepaba al 35% en el mayor pico de la crisis económica y sin la pandemia del coronavirus durante el gobierno de Cambiemos

"Acá Edu preocupados trabajando de periodistas con información, contando sobre la mezquindad de la dirigencia política toda en este momento espantoso. Entrevistando desde @rodotailhade a @GerardoMorales .A vos entiendo que no te quede tiempo porque tu mono tema te consume", le respondió de manera contundente Manguel

Últimas noticias