TEMAS DE HOY:

|

Eduardo Feinmann se indignó y le pidió la renuncia a un diputado de Cambiemos en pleno programa

El periodista opositor estalló de furia contra el diputado Álvaro González, quien no participó de la sesión de la reforma al impuesto a los Bienes Personales
Miércoles, 22 de diciembre de 2021 a las 13 00,

Por Redacción

Miércoles, 22 de diciembre de 2021 a las 13 00,

Eduardo Feinmann estalló de furia luego de que se aprobara en la Cámara de Diputados la reforma al impuesto a los bienes personales, medida impulsada por el Frente de Todos, por lo que para el periodista, es completamente errado repartir el dinero de los que más tienen.

En ese sentido, el conductor le pidió al diputado Álvaro González, de Juntos por el Cambio, al aire de Radio Rivadavia, que renunciara a su banca, ya que se ausentó y no acompañó a la oposición con su voto en contra.

Sobre el legislador, dijo: "Es uno de los tres diputados de la oposición que no estuvo en el recinto en un día clave porque podrían haber dado vuelta la votación y ponerle un stop al Gobierno que sólo quiere más impuestos y más castigo a la clase media".

"Uno de esos diputados es Álvaro González y está en Berlín, en Alemania", siguió muy molesto. González, en comunicación telefónica con Feinmann, se justificó: "Lamento profundamente ser protagonista absolutamente involuntario de esta historia y, creo yo, si me das la oportunidad de expresarlo, esto tiene dos planos porque estoy en Berlín, y no pienso victimizarme, y cuando tomé la decisión de pedir licencia, el tema de ayer no estaba en agenda".

"La pregunta es ¿en algún momento pensó en renunciar a la banca?", lanzó el conductor. "Soy franco, pedí licencia. Hace seis años que soy diputado y tengo el 100% de asistencia a las sesiones. Se desató todo esto, no pude volverme y es una fatalidad. Más allá de esto, quiero explicar que la construcción del número está más allá de las tres ausencias, ¿se entiende eso?", agregó el diputado macrista.

Últimas noticias