TEMAS DE HOY:

|

Eduardo Feinmann y Jonatan Viale cuestionaron a Cristina Kirchner por la despedida del Senado de Esteban Bullrich

Los periodistas de La Nación+ encontraron motivos para criticar a la vicepresidenta de la Nación
Viernes, 10 de diciembre de 2021 a las 09 26,

Por Redacción

Viernes, 10 de diciembre de 2021 a las 09 26,

Este jueves por la tarde, Esteban Bullrich oficializó su renuncia a su banca en el Senado debido al avance de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) que padece, que debilita los músculos y afecta a las funciones motrices y que en los últimos meses le dificultaba el habla durante las sesiones. 

El exsenador transmitió unas sentidas palabras llenas de emoción y tristeza por tener que dejar el cargo y conmovió a todo el recinto: “Con todo el dolor del mundo y la frustración de no tener alternativa, quiero anunciar mi renuncia. La realidad me impone esta decisión y la ELA me ha enseñado a aceptar la realidad”, expresó.

La Nación+ se encargó de hacer la cobertura del evento y Eduardo Feinmann y Jonatan Viale aprovecharon para criticar a Cristina Kirchner en ese marco.

"Todos de pie. Un aplauso cerrado. La señora se podría haber parado también, ¿no?, pero bueno, a veces le pedimos peras al olmo", lanzó Feinmann en referencia a la vicepresidenta de la Nación.

Por su parte, Viale añadió en su editorial: "Hoy la veía con Esteban Bullrich... no sé, conmovete por lo menos, no sé, algo".

Acto seguido, concluyó: "Parate, ponete de pie. A mí, sinceramente, me partió al medio. Salvo a Cristina los vi a todos emocionados". 

Últimas noticias