TEMAS DE HOY:

|

El agresor de Robertito Funes, indignado, anuncia que se va del país con un insólito video

Diego Bussolini grabó un polémico video en el cual anuncia que dejará el país y su participación activa en política.
Miércoles, 23 de septiembre de 2020 a las 09 15,

Por Redacción

Miércoles, 23 de septiembre de 2020 a las 09 15,

Durante el mediodía del lunes pasado, Roberto Funes Ugarte, periodista de C5N, se encontraba realizando un móvil en la zona de los Bosques de Palermo, cuando sin razón alguna fue atacado y agredido verbalmente por un vecino del barrio, que horas mas tarde se conoció que se trataba de Diego Bussolini, quien es un confeso manifestante anticuarentena y admirador del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro.

"Ustedes son todas cucarachas. Por culpa de ustedes estamos cómo estamos. Metételo en el o*** el micrófono. ¡P***!", fue una de las tantas agresiones verbales que el manifestante anticuarentena se animó a decir al aire para lastimar al periodista.

Luego del triste episodio, se conoció que además, Bussolini participó en reiteradas ocasiones del programa que se emite por la pantalla de Canal 9 y es conducido por Beto Casella, Bendita TV.

Ahora, indignado, filmó un video en el cual anuncia su abandono del país y de toda "participación activa en política".

"Robertito, ojalá algún día pueda decirte esto en la cara. Perdón por haberte faltado el respeto, perdón por haberte humillado así, perdón por haber caído tan bajo, perdón", sentenció "El Tano", tal como es el apodo por el cual se lo conoce.

Después de las disculpas, continuó: "De esta manera me despido de toda participación activa en política y de lo que fuera, me voy del país", concluyo.

Últimas noticias