TEMAS DE HOY:

|

El comentario fuera de lugar de Lanata sobre una joven de 18 años: "Viste qué lindo cu..."

El periodista se expresó en términos denigrantes y machistas sobre Desiree Purita Díaz.
Lunes, 22 de marzo de 2021 a las 22 42,

Por Redacción

Lunes, 22 de marzo de 2021 a las 22 42,

En el día de hoy se dio a conocer el caso de Stefania Desiree Purita Díaz, quien ya fue vacunada contra el coronavirus, pese a tener tan sólo 18 años. Al parecer, Díaz tiene algún tipo de vínculo militante con el ministro de Hábitat, y ex intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi

En ese marco, el periodista, Jorge Lanata habló sobre la joven en términos lascivos y absolutamente fuera de lugar. En diálogo con Nicolas Wiñazki y otra periodista al aire de TN, el conductor preguntó: "¿Viste la becaria de Ferraresi? ¿La mostraron? ¿Viste la foto?", preguntó con una insistencia que ya anticipaba lo que se vendría después.  

Y agregó sin ningún tipo de filtro, en términos que atrasan años enteros en la lucha de las mujeres. "Digamos la verdad, en la que está con la camiseta de Racing tiene un lindo culito." 

"Ella pidió que no la vacunen porque cuando se anotó, a fines del año pasado, el contexto era muy diferente que el de ahora con el tema de la falta de vacunas", explicaron desde Avellaneda, sobre el caso de Purita Díaz. 

"Ella les propuso a sus superiores no aplicarse la vacuna y dejarla para alguien con mayor riesgo. La respuesta de sus superiores fue que al estar en contacto con maestros y profesores debía asistir para vacunarse", agregaron. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias