TEMAS DE HOY:

|

El desubicado tuit de Nik contra el hijo de Sergio Massa

El polémico dibujate realizó una repudiable publicación en sus redes sociales. 

Martes, 15 de noviembre de 2022 a las 23 22,

Por Redacción

Martes, 15 de noviembre de 2022 a las 23 22,

El controvertido dibujante Nik, volvió a generar polémica y repudio en las redes sociales, al publicar un tuit atacando al hijo del ministro de Economía, Sergio Massa y otras figuras que viajaron a Qatar, para cubrir el mundial de fútbol que comienza dentro de pocos días. 

Simulando un diálogo entre dos personas, el empleado de La Nación, escribió en su cuenta personal de Twitter:  

"-Argentina ya está en Qatar.
-¿La selección de Scaloni?
- No, el hijo de Massa, Brancatelli y toda la planta de la TV Pública. Esos sí que son una “selección”. VOS no, ELLOS sí. En dólares, y con la TUYA.
- Ahora me siento un PELOTUDO.
- Bienvenido". #NinoÑoqui" 

Minutos antes había publicado otro mensaje en la misma línea: "Para VOS no hay dólares. Para vos, verlo por TV. Para el hijo de Massa, dólares, Qatar, pasaje en primera bancado x AFA, YPF y AA. Vacunas, ellos primero, VIP. Fiestas en pandemia, ellos sí, vos jodete. Patrimonios, ellos millonarios, VOS pobre. Memoria. #NinoNoqui"

Este mensaje estaba acompañado con una foto de los hijos del ministro de Economía, intentando dejarlos expuestos pese a ser menores de edad, un hecho grave pasible de ser judicializado. 

Lo peor de todo esto, es que el propio Nik se había mostrado escandalizado cuando un funcionario mencionó a sus hijos. Aníbal Fernández los nombró en un mensaje pero ni siquiera dijo los nombres y mucho menos mostró sus caras en las redes sociales. 

Tal fue el escándalo que armó por ese episodio que una serie de figuras opositoras salieron a solidarizarse con el dibujante acusado en reiteradas ocasiones de plagiar sus trabajos. Incluso, tiene un tuit fijado que escribió en ese momento. Es un dibujo de Gaturro diciendo "Ministro, con nuestros hijos no"

Nik publicó una insólita foto sobre River y Boca y lo destrozaron en redes 

La consagración de Boca Juniors en la Liga Profesional dio mucho que hablar. Esto no fue solo por el hecho de ser campeón, sino por todo lo que sucedió en el medio. Para haber logrado el campeonato, Boca se benefició del triunfo de River Plate ante Racing Club. La situación de que un club "ayudara" a su eterno rival generó mucho revuelo en redes sociales. Los hinchas del Millonario mostraron una fuerte grieta por lo sucedido.

Muchos se mostraron dolidos y con bronca por la victoria de la Banda, que terminó dándole el título al Club de la Ribera. Pero, otro gran grupo asegura que estuvo bien ganar sin fijarse en que sucedería y sin traicionarse, tal como dijo Marcelo Gallardo. Como si esta división fuera poco, algunas personalidades publicaron polémicos mensajes en redes que sorprendieron verdaderamente a los hinchas. Sin ir más lejos, Wanda Nara fue una de ellas al subir una foto con la camiseta de Boca a pesar de ser de River

Ahora, ninguno se ganó tanta bronca de parte de la gente como el mensaje que publicó NikEl dibujante subió una imagen a Twitter con un mensaje que claramente sorprendió y enojó a los hinchas. Los Xeneizes, por haberse consagrado, se lo tomaron un poco mejor. En su cuenta de Twitter, el creador de Gaturro publicó una foto en la que se ve a Gaturro, con camiseta de River, y a Ágatha (su pareja) vestida de Boca. "Dale Bover. Somos campeones juntitos", decía la foto.

Temas de la nota

Últimas noticias