TEMAS DE HOY:

|

El diputado nacional Lamadrid protagonizó un insólito blooper contra el Gobierno y tuvo que borrar el tweet

El legislador acusó a José Alperovich de haberse robado vacunas contra el coronavirus, pero resultó en una desopilante confusión.
Lunes, 12 de abril de 2021 a las 19 08,

Por Redacción

Lunes, 12 de abril de 2021 a las 19 08,

El diputado nacional de la UCR Álvaro de Lamadrid, que pertenece al interbloque porteño de Juntos por el Cambio, protagonizó un insólito blooperCompartió mal una noticia y acusó al Gobierno de haberle dado vacunas contra el coronavirus a José Alperovich, pero resultó en un desopilante error que lo obligó a borrar el tweet

"Increíble lo que hizo el gobierno con el plan de vacunación. En un contexto en el cuál compraron pocas vacunas fruto de una decisión política que privilegió la ideología y los negocios por sobre la salud, sustrajeron vacunas violando su propia legislación", estalló Lamadrid contra Alperovich, que nada tuvo que ver con la distribución de las vacunas contra el coronavirus.

El tweet auténtico, que luego el diputado borró.

La noticia anunciaba la presencia de "vacunos" en un campo del ex gobernador de Tucumán y el legislador confundió la palabra con "vacunas". Al verlo estalló de furia contra el Gobierno Nacional y quedó en ridículo antes los miles de personas que compartieron el mensaje, a pesar de haberlo eliminado.

La rápida captura de los usuarios de las redes sociales guardaron la imagen de la publicación original de Lamadrid en su cuenta oficial. Más tarde, quiso arreglar la confusión y publicó el mismo mensaje pero sin la noticia, sin embargo, no asumió el error y fue por más.

Sin quedarse satisfecho con el blooper y las críticas que recibió, tan solo unos minutos más tarde atacó nuevamente y se burló del lenguaje inclusivo: "El kirchnerismo se roba todo: las vacunas, los vacunos y hasta les vacunes", enfatizó el legislador

Últimas noticias