TEMAS DE HOY:

|

El Dipy: "Cristina es la mejor política de Argentina"

El cantante de cumbia fue entrevistado por Luis Novaresio y sorprendió con un elogio para la vicepresidenta de la Nación.
Viernes, 26 de marzo de 2021 a las 09 38,

Por Redacción

Viernes, 26 de marzo de 2021 a las 09 38,

El cantante de cumbia devenido en bandera de la oposición, David Adrián Martínez, mejor conocido como "El Dipy", fue entrevistado por Luis Novaresio en "Dicho Esto", programa que conduce y se emite por la pantalla de A24. Allí reveló que le ofrecieron ser intendente de un importante partido bonaerense y participar en política.

Al ser consultado sobre el acto encabezado por la vicepresidenta Cristina Kirchner y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en el marco del Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, el personaje de la movida tropical, criticó sin justificaciones al Gobierno, sin pensar en lo que significa esa fecha para el pueblo argentino: "El Día de la memoria es depende para quién. Si a ellos le sirve, está todo bien porque gobiernan para su gente".

Por otro lado, se refirió a la situación de la clase media baja: "Este país para la gente humilde no te da una salida. Te expulsa. Si sos pobre, tenés que ser pobre para siempre. Los políticos usan este método: te dan plata y te hacen pobre. Deberían crear educación y trabajo para que la gente no necesite más de los planes, pero esto es el plan eterno. No tenés educación, no hay trabajo", sin embargo, el cantante se olvidó aclarar que durante la gestión de Mauricio Macri se aumentaron la cantidad de programas sociales.

En otro pasaje de la entrevista se refirió al ofrecimiento que le hicieron de ser candidato a intendente es uno de los partidos bonaerenses más importantes, pero lo descartó: "Me ofrecieron estar en política, hasta ser intendente de La Matanza, pero yo todavía soy consciente de que para hacer algo semejante tengo que tener mucha gente que sepa, aprender".

Por último cerró con un elogio y una crítica para la expresidenta de la Nación en particular y contra toda la casta política en general: "Cristina es la mejor política de Argentina, lástima que lo usa para el mal. Si todos usaran lo que saben para el bien, seríamos Suecia".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias