TEMAS DE HOY:

|

Fuerte cruce entre El Dipy y Echarri: "Te invito a que nos caguemos a piñas cuando quieras"

El cantante de cumbia batió a duelo al actor kirchnerista luego en una nueva pelea entre ambos personajes.
Lunes, 15 de marzo de 2021 a las 13 24,

Por Redacción

Lunes, 15 de marzo de 2021 a las 13 24,

Pablo Echarri y El Dipy tienen marcadas diferencias ideológicas y suelen enfrentarse en la red social de Twitter por distintas perspectivas a la hora de ver la realidad. Para esta ocasión, y en el marco de las reiteradas denuncias de la oposición de Juntos por el Cambio contra el gobierno de Formosa, el conductor de radio 10 explotó e invitó a pelear al actor por una supuesta frase que mencionó el actor. 

"Dijo Pablo echorri d lo que pasa en formosa defendiendo a insfran: "TODO LO QUE SE VE EN FORMOSA ES UNA GRAN PUESTA EN ESCENA DEL MACRISMO" T invito a que nos caguemos bien a piñas cuando quieras @echarripablo1 no creo que aceptes. Porque sos un cagon. #vasacorrer vos también", le propuso El Dipy.

Para ello, el cantante macrista utilizó las imágenes del informe de Telenoche donde mostraban que en la localidad formoseña de El Potrillo, unas mujeres embarazadas wichi se refugiaban para esconderse de la Policía local por miedo a que las obligaran a irse de la provincia. 

"Una muestra más de patetismo. Con una noticia falsa, ataca e invita a pelear tratando de demostrar vaya a saber que cosa. Seguidorxs y amigxs, por más arduo que sea el trabajo, y sabiendo que será en vano, procuren rescatarlo del ridiculo", pidió el artista desde sus redes sociales. 

Los antecedentes de cruces entre ambos

En diciembre del año pasado, el actor y el cantante El Dipy, se dijeron de todo a raíz del escrache virtual que sufrió el empleado del Inadi Lucas Grimson por viejos comentarios que había publlicado en su cuenta personal de Twitter.

El Dipy se aprovechó de esta situación y teniendo en cuenta que el primer cruce entre ambos había sido por el término "lis pibis" y el lenguaje inclusivo que reivindica Grimson, citó una de las últimas embestidas del actor. "Cerrá el orto Dipy y dejá que les pibxs se expresan como quieran. Al final sos terrible ortiva"

Y luego de subir distintas capturas de pantalla con tuits de Grimson, cerró el hilo con un insulto a Echarri y utilizó una imagen del jugador argentino Lionel Messi realizando el gesto de silencio. "Chupame la cabeza de rata @echarripablo1", le dedicó.

Frente a sus dichos, el actor peronista lejos de quedarse callado, reaccionó rápidamente y lo cruzó´de manera despiadada: "Lauchita y sucia, se sabe. Y como sea sos terrible ortiva, desclasado y forro de la derecha".

Últimas noticias