TEMAS DE HOY:

|

El Dipy, de criticar la vacuna rusa a pedirla con urgencia: "Al paso que vamos, van a vacunar a todo el país en 14 años"

El cantante de cumbia, luego de militar contra la vacuna rusa, ahora critica al Gobierno por la campaña de vacunación contra el Covid-19 y pide que se acelere el proceso.
Viernes, 12 de febrero de 2021 a las 10 34,

Por Redacción

Viernes, 12 de febrero de 2021 a las 10 34,

El cantante de cumbia David Adrián Martínez, popularmente conocido como "El Dipy", participó del programa que se emite por la pantalla de Todo Noticias, "Ya somos grandes", y cuestionó al Gobierno por los tiempos en la campaña de vacunación contra el Coronavirus.

El personaje de la movida tropical devenido en bandera de la oposición militó en contra de la vacuna Sputnik V para combatir el Covid-19 durante varios meses haciendo diversos hilos de Twitter y ahora pide que los tiempos en el proceso de aplicación de la vacuna se aceleren.

"Al paso que vamos, van a vacunar a todo el país en 14 años", disparó. El ahora conductor de su propio programa en Radio Rivadavia aseguró que "lo de las vacunas es un circo".

El Dipy agregó: "Que sale el avión, que viene, que llora la azafata...Les gusta el show. Este Gobierno es un show”.

El conductor de "Desclasados" continuó con su critica al Gobierno Nacional: "El año pasado nos bancamos al diputado ‘chupateta’, las mentiras; lo de (Gildo) Insfrán. ¿Cuánto más falta?”.

Luego, cerró con una frase sobre su ideología política: "Acá es todo River o Boca. No existe un Independiente o Racing. Acá sos kirchnerista o sos de Macri. Y necesitan esa grieta todo el tiempo porque si no tienen con quién pelear, no funciona. Conmigo les pasó que pensaron que era pobre, cantante de cumbia y peronista, pero con lo último le erraron. Entonces quedaron medio descolocados".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias