TEMAS DE HOY:

|

El Dipy amenazó a Alfredo Casero por haber atacado al nene que hace tortas: "Tenés que cerrar el culo"

El cantante de cumbia invitó a pelear al actor después de haber insultado a Joaquín, el niño de 10 años que es furor en las redes por las tortas que hace para pagarse una costosa operación
Martes, 30 de noviembre de 2021 a las 12 45,

Por Redacción

Martes, 30 de noviembre de 2021 a las 12 45,

Este lunes por la noche, El Dipy estuvo como invitado en Viviana con vos, programa que conduce Viviana Canosa en la pantalla de A24 y disparó contra Alfredo Casero por haber atacado a ___tag:61a646c0b871f5f6ae18a242___Joaquín, el nene de diez años que hace tortas para pagarse una costosa operación, ya que tiene el 25% del cuerpo quemado a raíz de un accidente que tuvo cuando tenía seis.

El cantante de cumbia comenzó: "Le quiero decir a Alfredo Casero, que salió en las redes a hacerme bosta por lo que yo había dicho de que me ponía a disposición de cualquier partido para sacar a estos chorros, que se rio de mi gorrita...".

Y siguió: "Le voy a contar a Alfredo Casero que esta gorrita me la pongo porque esta gente fue la que a mi me ayudó cuando le robaron todo al mecánico de Córdoba. Yo le dije: 'yo no sé como te lo voy a pagar'. Decidí que voy a usar de por vida esta gorrita por lo que me ayudaron".

Furioso, El Dipy continuó: "Te quiero decir Alfredo Casero, que me decís y te cagás de risa de mí, que vos eras de Macri, después fuiste de Lilita, después de Milei".

"Y luego criticaste a un nene que hacía tortas porque salió en C5N. ¿Vos sabés lo que tenés que hacer? Cerrar el culo y en vez de putear a ese nene tenés que llamar a todas las pastelerías del país para que le den una mano. Porque ese nene quiere trabajar. Dejate de romper las pelotas, capo", sumó completamente indignado.

Por último cerró invitando a pelear al actor: "A mí no me importa para quien tirás, pero conmigo no te metas. Vos no sabés para que lado vas. Yo estoy del lado de los laburantes, como ese nene que quiere aprender un oficio para no cagarse de hambre nunca más en la vida. Tenés la cabeza quemada. Y la próxima vez que hablés de mí y te cruce, te pego un cachetazo".

Últimas noticias