TEMAS DE HOY:

|

El Dipy desafió a Coco Sily por defender a Estela de Carlotto: "Cuando quieras pelear, invitáme. Yo voy"

El cantante de cumbia invitó a pelear al humorista por haber defendido a la presidenta de Abuela de Plaza de Mayo, después de los dichos del diputado macrista Fernando Iglesias.
Jueves, 01 de abril de 2021 a las 11 38,

Por Redacción

Jueves, 01 de abril de 2021 a las 11 38,

Donde hay pelea, el cantante de cumbia David Adrián Martínez, mejor conocido como "El Dipy", suele estar presente. Esta vez se metió de lleno en la polémica entre el humorista Coco Sily y el diputado macrista Fernando Iglesias.

Sily había defendido a la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, luego de que el legislador de Juntos por el Cambio la comparara con la última dictadura cívico-militar, por pedir justicia por los desmanejos de Mauricio Macri. El humorista aseguró que le iba a pegar si algún día se lo cruzaba.

En medio de la pelea, se sumó el artista de la movida tropical devenido en bandera de la oposición para seguir echando más leña al fuego. Como es de costumbre, realizó un hilo en Twitter.

"Coco Sily defendió a Estela de Carlotto y dijo en la radio que va a recagar a trompadas a un politico que sabe que no va a pelear? Abro hilo cortito..", empezó El Dipy.

En otro tuit, el conductor de Radio Rivadavia le habló directamente a Sily: "Invitar a pelear por radio no es de barrio como decís que sos. Es de cagón kumpa. Si tanto te la aguantás, andá a buscarlo, cagalo bien a trompadas y no te hagas el macho por la radio".

Por último, cerró con un polémico mensaje: "Y sabes que conozco bastante de vos. Y sabes porque. Portate bien coquito. Que la gente no se entere que los sobres que te daban y te dan tus lideres, te los gastabas en el conrad cuando había póquer.. y cuando quieras pelear, invitáme. Yo voy. MACHO cagón."

Últimas noticias