TEMAS DE HOY:

|

El Dipy quiso reivindicar a Roca y terminó diciendo una burrada que las redes no lo dejaron pasar

El cantante de cumbia dice ser antipolítica pero ahora levanta a algunos políticos, como el caso del expresidente Julio Roca.
Viernes, 09 de octubre de 2020 a las 15 25,

Por Redacción

Viernes, 09 de octubre de 2020 a las 15 25,

El Dipy volvió a ser el centro de la escena en las redes sociales por sus particulares comentarios políticos en los que dice ser antipolítica, pero al parecer siempre termina estando más de un lado que del otro.

En la jornada de ayer, el periodista Gonzalo Carranza realizó una mención tras cumplirse un nuevo aniversario del nacimiento de Juan Domingo Perón"Hoy cumple nuestro querido Juan Domingo Perón, aquel que pensó en el pueblo y en la educación como un derecho inamovible. Lo recordamos siempre".

Con el odio que lo caracteriza, El Dipy salió a contestarle que en realidad Roca fue el precursor de la educación laica y gratuita, pero omitió que Perón suprimió el arancelamiento de las Universidades Nacionales y construyó más de 8000 escuelas durante sus dos primeros mandatos.

"Te corrijo: roca fue quien puso la educación como derecho. No te olvides también que peron dijo: "que me ha hecho campora. Me lleno el gobierno de putos y de zurdos, una vergüenza" Leer este tweet es como ver a un judio festejando el cumple de Hitler.borra este tweet. Querete", respondió El Dipy.

Frente a esta respuesta, el cantante de cumbia que saltó a la fama por copiar las mejores canciones de otros artistas sufrió una catarata de tuits en su contra.

Últimas noticias