TEMAS DE HOY:

|

El Dipy renunció a Radio Rivadavia después de denunciar maltratos por parte de Baby Etchecopar

El cantante de cumbia hizo un furioso descargo en su programa radial y anticipó que será una de las últimas salidas al aire tras los destratos del periodista. La fuerte respuesta de Etchecopar

Miércoles, 24 de agosto de 2022 a las 11 54,

La interna de Radio Rivadavia quedó al descubierto después de que El Dipy estallara de furia al aire de Los Desclasados, programa que conduce desde hace dos años en la emisora. El cantante de cumbia lanzó durísimas acusaciones contra Baby Etchecopar, denunciando reiterados maltratos y anunció que renunciará a la AM.

En la emisión de este martes 23 de agosto, David Adrián Martínez, tal es el nombre real del artista de la movida tropical, sorprendió al realizar un duro descargo en el que apuntó contra el periodista y habló a fondo sobre el tema. "Me duele en el alma, se me caen las lágrimas, porque me rompí el culo para llegar acá", comenzó.

 Respecto a su vínculo con Etchecopar, El Dipy declaró: "Si yo tendría que hablar estoy acá una hora, de todo puedo decir, pero para mí sigue siendo mi compañero de radio, para él no". Esta situación fue la que llevó al cantante a dejar su programa radial de manera definitiva.

 

"Yo soy un pibe laburante. Baby no tiene la más puta idea de lo que es vivir en la calle. Yo si viví en la calle", lanzó furioso El Dipy, quien denunció que "lo castigan sin parar" pese a que lleva ya dos años trabajando en Radio Rivadavia.

Molesto, siguió con una decisión contundente: "Yo no voy a seguir hasta que este hombre no pida disculpas de todo lo que me ha hecho durante un año y ocho meses sistemáticamente, sin parar, castigándome todavía no sé por qué".

"Apenas crucé la puerta y al aire dijo 'uy vino uno con gorrita, me va a robar'. Así arrancó. Merezco respeto porque soy un compañero de trabajo", reveló sobre uno de los primeros encuentros cara a cara que tuvieron.

La respuesta de Baby Etchecopar

En su programa radial, el cumbiero había deslizado la idea de que Etchecopar tendría que renunciar a A24, tal como lo hizo Viviana Canosa. Esto no le cayó nada bien al conductor de A24, quien salió a contestarle con los tapones de punta: "Mi querido Dipy, no es que no te quiera, no existís para mí. Yo sé que cuando alguien se va te sentás en la silla. Estás haciendo tu carrera a los panzazos".

Irónico, sumó: "La verdad Dipy, te digo en serio flaco, vos no sos del medio, sos bailantero, Tenés que subirte a cantar bailanta", En tanto, sostuvo que "es una falsa copia mía, no representa al pueblo" y arremetió con una dura acusación: "Anda en una Mercedes Benz que raja la tierra, a ver si me entendés... no es el nene pobre que dice 'no tengo cortinas en mi casa'. No mientas".

La posición de Radio Rivadavia

El locutor Mariano Rodríguez es quien está como conductor temporal hasta que se resuelva la decisión del cumbiero. El Dipy tiene contrato hasta el 31 de diciembre del 2022 y, según se filtró, la radio opositora espera su vuelta al ciclo, ya que no piensan rescindir su contrato. En caso de que la decisión sea no volver a conducir Los Desclasados, el espacio se cubriría con una hora más del programa antecesor o sucesor, de acuerdo a lo que dicte la empresa. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias