TEMAS DE HOY:

|

El Dipy reveló que le ofrecieron "un bolso con 300 mil dólares para ser concejal en La Matanza"

El cantante juró en una entrevista que le hicieron una oferta política desde el sector del Frente de Todos.
Viernes, 22 de enero de 2021 a las 12 02,

Por Redacción

Viernes, 22 de enero de 2021 a las 12 02,

El Dipy aseguró en una entrevista con Ángel de Brito en El Trece que le ofrecieron un bolso "lleno de dólares" para seducirlo con un cargo como concejal en el municipio de La Matanza.

"Una vez estaba saliendo del programa de Viviana Canosa en Canal 9, y viene el productor y me dice: 'Te está esperando una camioneta afuera'. Cuando salí, me dijeron que querían hablar conmigo porque querían que fuera concejal para el municipio de La Matanza", contó El Dipy.

Respecto a la pregunta sobre el monto que se guardaba en la valija, el referente opositor mediático resaltó: "Era un bolso lleno de dólares, eran 300 mil dólares. Llamen a los productores de Viviana Canosa y pregunten", añadió, porque algunos panelistas desconfiaron del relato.

Según la versión del corredor de Top Race Junior, manifestó la negativa y aclaró: "Prefiero ser un pobre honesto y no un rico miserable que tengo que acatar órdenes de alguien porque me dio plata".

"Le respondí te agradezco mucho, hermano, no es para mí esto", manifestó. ¿Será verdad la historia que contó El Dipy? En algunos programas, como por ejemplo en Bendita TV, no creyeron su historia y, por el contrario, se burlaron de "la impunidad" del cantante.

Últimas noticias