El cantante de cumbia David Adrián Martínez, popularmente conocido como "El Dipy", volvió a generar polémica en las redes sociales luego de anunciar por su cuenta personal de Twitter que se inscribió para finalizar sus estudios secundarios y terminar el colegio.

A los 43 años de edad, el artista de la movida tropical devenido en referente y bandera de la oposición mostró su entusiasmo y emoción por anotarse para darle el cierre a una de las etapas más importantes de la educación.

Este miércoles, El Dipy tuiteó: "Estoy muy feliz de contarles que en marzo empiezo a estudiar!! Se me caen las lagrimas de la alegría que tengo. Gracias a http://esba.edu.ar por darme la posibilidad de terminar el secundario!".

el Dipy on Twitter

El conductor de "Desclasados", programa de Radio Rivadavia, además agradeció a sus seguidores de Twitter: "Gracias a ustedes, amigos de las redes, que se ofrecieron para ayudarme siempre".

El anuncio del artista generó la polémica en la red social, ya que muchos usuarios lo felicitaron por empeñarse en finalizar sus estudios, muchos otros lo criticaron.

"El tipo no tiene secundario y se la da de critico político. Cuando termine la secundaria tendría que hacer una carrera pero se cae de culo cuandonse de cuenta las ganzadas que dijo en el 2020/2021", escribió un detractor del cantante.

Jg Cuervo on Twitter

Por otro lado, otro usuario lo felicitó a pesar de no estar de acuerdo con los comentarios políticos que hace El Dipy: "Fuerza Dipy, pese a que me decís de todo , yo te deseo lo mejor . Pensamos diferente y nada más."

CanallonEnMorón on Twitter

Además, hubo personas que hasta se ofrecieron a ayudarlo con las materias: "Si necesitas apoyo en matemática y física te ofrezco un zoom cuando lo necesites. Vos o algún compañero tuyo".

Ariel Mesch on Twitter

 

David.JDA on Twitter

 

Albelorio Feretrandez on Twitter

 

Data Diario on Twitter