TEMAS DE HOY:

|

El Dipy volvió a protagonizar un nuevo escándalo al aire y ahora invitó a pelear a un periodista

El cantante derrapó en vivo y repartió insultos para todos lados.
Jueves, 15 de octubre de 2020 a las 13 56,

Por Redacción

Jueves, 15 de octubre de 2020 a las 13 56,

En el programa que conduce "El Pelado" en Crónica TV, El Dipy volvió a protagonizar un nuevo escándalo mediático y esta vez a tal nivel que invitó a pelear al periodista Juan Pablo Chiesa.

Todo empezó porque el cantante se mostró molesto porque los políticos no se rebajaron el sueldo durante la pandemia del coronavirus que provocó un mayor gasto por parte del Estado con la implementación de políticas públicas como el IFE o las ATP.

"Si tenés huevos, decilo... ¿Quien se bajó el sueldo? Lástima tenés que tener vos que defendés a un político que no se baja el sueldo", criticó El Dipy a Chiesa.

Y continuó: "Ayer le dije a Brancatelli que es un pelotudo, pero vos sos más pelotudo. Afuera te espero a vos y a cualquiera porque tengo las bolas así de grandes".

Frente a la desubicada respuesta, Chiesa no se la bancó y lo mandó a agarrar los libros: "Andá a estudiar, mal educado. ¡Ignorante!".

Y mientras "El Pelado" intentaba de frenar las agresiones verbales, El Dipy continuó con la incitación a la violencia: "Papi, la hacemos corta, te ubico en la puerta en cinco minutos".

En la jornada del martes y en el programa de Intratables, el cantante de cumbia había protagonizado un duro intercambio verbal con el periodista Diego Brancatelli, a quien insultó y acusó de ser "ñoqui del Estado"

Últimas noticias