TEMAS DE HOY:

|

Machismo explícito en vivo: El Dipy y el conductor de Crónica protagonizaron una repudiable escena

El polémico cantante de cumbia y Esteban Trebucq le hicieron pasar un mal momento a Mariana Diarco, ex novia del Dipy, quien lo había denunciado por violencia de género.
Jueves, 15 de octubre de 2020 a las 10 58,

Por Redacción

Jueves, 15 de octubre de 2020 a las 10 58,

Como es costumbre de cada semana, David Adrián Martínez, conocido popularmente como "El Dipy", volvió a ser noticia tras protagonizar otro escándalo, esta vez, machismo mediante, le hizo vivir un horrible momento a su ex pareja, Mariana Diarco, quien lo había denunciado años atrás por violencia de género.

La lamentable situación contó con el aval del periodista de Crónica, Esteban Trebucq, quien expuso a su compañera a un desagradable y tenso momento.

Al finalizar la entrevista, El Dipy le consultó al conductor si podía acercarse a darle un beso a su ex pareja Diarco, a lo que el periodista respondió afirmativamente, sin ningún tipo de consentimiento otorgado por parte de su colega, quien ante esta situación, se negó rotundamente a recibir el saludo del cantante de cumbia.

"¿Le puedo ir a dar un beso?", consultó El Dipy y Trebucq respondió: "¡Por supuesto! ¡pero por supuesto!". El artista que copia todas las canciones de reconocidos cantantes ya se estaba levantando del asiento para besar a Diarco y ella lo frenó con su respuesta negativa.

La modelo había denunciado al polémico cantante en 2015 por haberla golpeado mientras trabajaba en una obra de teatro en Carlos Paz por la temporada de verano.

Últimas noticias