TEMAS DE HOY:

|

Juana Viale se enojó con un sociólogo que la cuestionó: "Sos impune por integrar una familia que vivió de las dádivas publicitarias del Estado, al cual atacás permanentemente"

La conductora macrista estalló contra un sociólogo que criticó su posición en contra del Estado.
Jueves, 15 de octubre de 2020 a las 09 42,

Por Redacción

Jueves, 15 de octubre de 2020 a las 09 42,

La polémica conductora de "La Noche de Mirtha Legrand", Juana Viale, se cruzó por Twitter con el economista y sociólogo Carlos Riello, quien lanzó una dura crítica contra la nieta de Mirtha.

El escándalo comenzó a raíz de un tweet que publicó Riello en su cuenta, en el cual cuestionaba la postura de la actriz para con el Estado. 

"La impunidad de @ViaJuani es sorprendente...bueno, es la nieta. Representante típica de una casta que vive de los demás", rezaba la publicación, en la cual se citó un tweet que decía la frase que pronunció Viale en una de sus cenas "Hay gente que decide trabajar en negro".

Ante el cuestionamiento del sociólogo, Juanita salió a responder: "Impunidad? Explicate. Y si, soy la nieta de Mirtha, y que?"

La respuesta de Riello no tardó en llegar y fue tan contundente que no tuvo réplica por parte de la conductora macrista.

En su cuenta de Twitter, el sociólogo y economista le respondió: "Sos impune en tus “comentarios” que revelan un desprecio fenomenal con la gente que considerás de menor rango socioeconómico, sos impune por integrar una familia que en gran parte vivió de las dádivas publicitarias del Estado, y cual atacás permanentemente"

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias