La polémica conductora de "La Noche de Mirtha Legrand", Juana Viale, se cruzó por Twitter con el economista y sociólogo Carlos Riello, quien lanzó una dura crítica contra la nieta de Mirtha.

El escándalo comenzó a raíz de un tweet que publicó Riello en su cuenta, en el cual cuestionaba la postura de la actriz para con el Estado. 

"La impunidad de @ViaJuani es sorprendente...bueno, es la nieta. Representante típica de una casta que vive de los demás", rezaba la publicación, en la cual se citó un tweet que decía la frase que pronunció Viale en una de sus cenas "Hay gente que decide trabajar en negro".

Carlos Riello on Twitter

Ante el cuestionamiento del sociólogo, Juanita salió a responder: "Impunidad? Explicate. Y si, soy la nieta de Mirtha, y que?"

Juana Viale on Twitter

La respuesta de Riello no tardó en llegar y fue tan contundente que no tuvo réplica por parte de la conductora macrista.

En su cuenta de Twitter, el sociólogo y economista le respondió: "Sos impune en tus “comentarios” que revelan un desprecio fenomenal con la gente que considerás de menor rango socioeconómico, sos impune por integrar una familia que en gran parte vivió de las dádivas publicitarias del Estado, y cual atacás permanentemente"

Carlos Riello on Twitter