TEMAS DE HOY:

|

El divertido comentario que le hizo Santoro a Mariana Fabbiani en su programa: "Tenés una unidad básica"

El diputado de la Ciudad de Buenos Aires aseguró que los trabajadores de la producción del programa utilizaban sus dedos para realizar el gesto de la V de la victoria frente a cada una de sus intervenciones.
Viernes, 16 de abril de 2021 a las 16 59,

Por Redacción

Viernes, 16 de abril de 2021 a las 16 59,

Por la segunda ola de coronavirus que demostró un incremento notorio de la cantidad infectados diarios en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), el Gobierno Nacional debió tomar medidas restrictivas y decretó la suspensión de clases y la restricción de circulación entre las 20 y las 6 horas. Frente a esto, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires llevó el conflicto a la Justicia y dijo que "hará todo lo que está a su alcance" para cumplir con la presencialidad de las clases.

En ese marco, el diputado de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos, Leandro Santoro, se hizo presente en el nuevo programa que conduce Mariana Fabbiani en El Trece y, además de debatir cada punto controversial del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que firmó el presidente Alberto Fernández, protagonizó un divertido momento que sacó a relucir las sonrisas en todos los presentes.

"El Gobierno tomó decisiones económicas fuertes. Ayuda para las AUH, para los monotributistas de las categorías más bajas, IFE y ATP. ¿Diganme una política de asistencia social, o de asistencia económica y al consumo en la Ciudad?", consultó el legislador porteño a la periodista Mercedes Ninci y al exsecretario de Salud macrista, Adolfo Rubinstein, en el inicio de su comentario.

Y luego de presentar la publicación de la revista científica The Lancet respecto al riesgo que corren los gobiernos por la apertura de la presencialidad escolar, Santoro aseguró que está muy dolido por la situación que atraviesa el país. "Hago política desde que tengo 13 años. No sé si vos me conocés a mí, yo vivo en Boedo, las compras las hago yo, no tengo chofer particular, no tengo secretaria y mi oficina es un centro cultural", manifestó.

Sobre el final, el dirigente radical sorprendió y aseguró que detrás de cámara había "una unidad básica" por la cantidad de gestos y de menciones que hacían los trabajadores cada vez que realizaba una intervención. "Les quiero decir que atrás de cámara tenés una unidad básica porque me hacen así (e hizo las señas del gesto con los dedos en V)", aseguró entre risas el legislador, generando un buen clima entre todos los presentes. 

Últimas noticias