TEMAS DE HOY:

|
TV

El divertido cruce entre Aníbal Fernández y Viviana Canosa: "¿Sigue pensando que soy muy gorila?"

El funcionario del gobierno de Alberto Fernández mantuvo un picante intercambio con la conductora.
Sabado, 05 de junio de 2021 a las 11 12,

Por Redacción

Sabado, 05 de junio de 2021 a las 11 12,

Aníbal Fernández llegó a los estudios de A24 para tener un mano a mano con Luis Novaresio y en el famoso intercambio del programa también participó la polémica conductora Viviana Canosa

"¿Cómo le va Fernández, qué dice, lo puedo saludar?, ¿sigue pensando que sigo siendo gorila?", le consultó con risas la periodista a Fernández, con quien ya tuvo un famoso cruce en su anterior programa por Canal Nueve y que culminó con ella levantándose de su silla para tirarle alcohol en gel al funcionario. 

Frente a las preguntas de Canosa, el interventor de Yacimientos Río Turbio respondió de manera picante y creativa: "Nunca pensé, lo confirmé". Tras su comentario, el conductor Luis Novaresio se metió en la charla con una pregunta "¿Forma parte del planeta Odzala Canosa?". A lo que Fernández respondió: "Olvidate, es socia fundadora".

El parque Nacional Odzala está ubicado en la República del Congo y se lo reconoce como una de las reservas más importantes de elefante del bosque y para la conservación del gorila occidental que queda en el África central. 

La chicana del exjefe de Gabinete despertó las risas de los presentes, pero a Canosa ne le cayó muy simpático y continuó con el intercambio. "Mirá, no tengo alcohol a mano porque sino iba y le tiraba en vivo" , deslizó, pero Aníbal volvió a contestar muy rápidamente: "Y como caballero que soy me la hubiera bancado en vivo".

Viviana Canosa le tiró alcohol en la cara a Aníbal Fernández 

Anibal Fernández cruzó a la periodista macrista Viviana Canosa y le dijo de todo por intentar comparar la imagen del expresidente Mauricio Macri con la de la actual vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Es que la conductora empezó la nota con la frase que había deslizado Anibal respecto al viaje de Macri a Paraguay y el exjefe de Gabinete no se guardó nada.

"Que ese señor haga cosas honestas no las creo, no creo que haya gastado un peso bien habido en su vida, entonces que yo tenga que comerme que ese tipo quiera darle lecciones a los argentinos...Basta", aseveró Fernández.

Y agregó: "Lo que hizo en la gestión a parte de llevarse todo lo que pudo como con el Correo Argentino, con Autopista del Sol, como en los Parques Eólicos, con las leliqs, las lebacs y todas las porquerías que hizo en el Gobierno, ¿y vos querés que yo me calle la boca? No me callé en los cuatro años con ellos y me quisieron meter en cana todos los días", aseguró Anibal.

No obstante, Canosa quiso chicanear a Anibal y le mencionó que hablaba como si fueran "carmelitas descalzas", a lo que el exjefe de Gabinete respondió: "Yo no me llevé nunca nada, por eso no me pudieron meter en cana... No hay ningún país en el mundo que piense que este tipo (Macri) es un corrupto".

Después de esa respuesta, Canosa quiso continuar con la chicana y le respondió si en el mundo pensaban si en el mundo pensaban que Cristina sea la madre Teresa de Calcuta, y otra vez Fernández volvió a responder de manera picante: "Mostrame una sola de las causas de Cristina que sea cierta, ¡fue todo un invento!".

Y agregó: "¿Cómo no voy a desprestigiar a un tipo que no tiene prestigio? 9% mide en cualquier encuesta porque el pueblo se da cuenta que este tipo fue una catástrofe para todos los argentinos", respondió Aníbal.

Sobre el final, la polémica conductora se quiso hacer la graciosa y tras despedirse con un tema de los Redonditos de Ricota, una de las bandas preferidas del funcionario, le tiró alcohol en gel, pese a que ante la pregunta le pidió que no lo hiciera. 

Viviana Canosa le tiró alcohol en la cara a Aníbal Fernández

Últimas noticias