La actriz y conductora Florencia Peña se quebró al aire tras enterarse que su compañera de Flor de equipo Karina Gao irá a coma farmacológico luego de que se complicara su cuadro por coronavirus. La cocinera e influencer está embarazada y se encontraba internada en terapia intensiva.

"Ella nos estuvo escribiendo y tranquilizando todos estos días pero se le complicó muchísimo. Acaba de entrar en un coma inducido. Me da mucha tristeza porque es alguien que queremos y también porque tiene un bebito al que hay que cuidar", anunció Peña al inicio del programa. 

"Este va a ser mi último mensaje. Me van a inducir a coma dentro de 15 minutos y no sabemos cuando me voy a despertar. Recen por mí por favor", publicó Gao minutos antes de la intervención. 

La cocinera fue relatando en sus redes el día a día de cómo transitaba la enfermedad. Sin embargo, el fin de semana fue internada en el Hospital Otamendi ya que la fiebre no cesaba y este lunes, la influencer contó que tuvo que ser internada en terapia intensiva.

Data Diario on Twitter