TEMAS DE HOY:

|

El drama de Florencia Peña: no consigue que operen a su madre de un tumor maligno de manera urgente

La actriz contó en Twitter que su mamá atraviesa un cuadro de salud muy grave. Además, aseguró que le mandaron trolls para atacarla.
Viernes, 23 de abril de 2021 a las 09 27,

Por Redacción

Viernes, 23 de abril de 2021 a las 09 27,

La actriz Florencia Peña realizó un desesperado pedido por la salud de su madre, quien necesita ser operada de un tumor maligno cuanto antes. Sin embargo, ante el colapso en los hospitales y el sistema sanitario no da abasto por la segunda ola de coronavirus, no consigue que la intervengan en ningún sanatorio o clínica.

En Twitter, la conductora de Flor de Equipo contó la difícil situación por la que pasa la mujer de 78 años y la angustia que le produce no poder ayudarla.

"Mi madre debía operarse este lunes de algo bastante severo. Le acaban de bajar su cirugía, aún cuando su oncólogo la considera urgente. Así estamos. Ella entiende. Lloramos juntas. Me angustia no poder ayudarla. Pero la situación es grave. El esfuerzo sólo puede ser colectivo", escribió.

Con un hilo en la red social, continuó: "Mi vieja tiene 78 años. Su médico está haciendo lo posible por que atiendan su pedido. Mi hermana y yo haremos lo mismo. Dejen de mandarme trolls x que esto es parte de la mierda q estamos viviendo. Se empieza a elegir entre lo urgente y lo importante. Y no distingue color político".

Sin importar la situación grave por la que está pasando la exprotagonista de Casados Con Hijos, los trolls macristas la atacaron, al mismo tiempo que los "haters" de las redes sociales: "Están tan llenos de odio que asumen algo que solo una mente llena de pus puede suponer. Vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance y más para q mi madre se opere. Nos acabamos de enterar. Es evidente q algunos siguen negando una realidad q nos está desbordando", esgrimió.

Por último, cerró: "Le pido al Sanatorio San Lucas de San Isidro que revea la situación de mi madre. Debía operarse un tumor maligno de su mama el lunes. Somos conscientes de la situación de colapso sanitario pero esto está dentro de lo urgente".

Últimas noticias