TEMAS DE HOY:

|

Florencia Peña bancó el cierre de escuelas por la segunda ola y se cruzó con sus seguidores

La conductora de Flor de Equipo salió a apoyar las clases virtuales debido al avance del coronavirus y discutió con sus seguidores.
Lunes, 19 de abril de 2021 a las 18 40,

Por Redacción

Lunes, 19 de abril de 2021 a las 18 40,

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, anunció el pasado jueves nuevas medidas para frenar la circulación del coronavirus y entre ellas estaba la vuelta a las clases virtuales por un período de dos semanas para evitar el colapso de las camas UTI en los hospitales públicos y clínicas privadas. Sin embargo, la oposición se negó a acatar la modalidad virtual y, en una jugada que poco tiene que ver con cuidar el bienestar de los ciudadanos de la Ciudad, recurrió a la Justicia para que las escuelas sigan abiertas. 

En ese marco, la actriz y conductora de Flor de Equipo, Florencia Peña, se expresó a traves de su cuenta oficial de Twitter: salió a bancar las clases virtuales y se cruzó con sus seguidores. "Mis hijos hace unos días que no van a la escuela. Y no van a ir", afirmó. 

De igual forma, aseguró que "entiende" el momento crítico que está pasando el sistema de salud, con la ocupación de camas UTI creciendo todos los días y que ya casi el 75% está uso, pero que "la salud está por encima de 10 días por Zoom", en referencia al decreto que obliga a los estudiantes a tener clases virtuales hasta fin de mes. "Es un pequeño aporte para que a nadie le falte NUNCA una cama o un respirador", enfatizó.

También aprovechó para pegarle al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta, luego de que acudiera a la Justicia para mantener la presencialidad escolar. Compartió un artículo de la prestigiosa revista The Lancet, que aseguraba que la presencia de chicos en las aulas acelera la propagación del virus: "Me quedé re sorpresa", chicaneó. 

Entre aplausos y enojos, la actriz se cruzó con sus seguidores y dejó algunas respuestas que invitaron a la reflexión: 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias